La cantante Taylor Swift y Travis Kelce confirmaron su incipiente romance en septiembre. La cantante mostró su apoyo al equipo de Travis, los Kansas City Chiefs y el la acompañó en su gira internacional, siendo fotografiados juntos en reiteradas ocasiones.
La noticia llegó cuando, luego del juego de los Buffalo Bills contra los Kansas City Chiefs y estos últimos recibieran duros y hostiles comentarios. Sin embargo,Travis Kelce, confesó que los fanáticos de los Bills exageraron con sus conductas, tachándolas de irrespetuosas.
Sucede que durante el juego, varios fanáticos llegaron a ofender a Taylor Swift. Todo inició apenas la pareja llegó al estadio, los fanáticos de Buffalo los recibieron con abucheos, y esta no es la primera vez que la artista internacional debe atravesar estar situaciones cuando acompaña a su novio.
Sin embargo, los fanáticos también comenzaron a encender con fuego afiches con la cara de Taylor Swift, algo que muchos consideraron excesivo incluso en medio de la intensa rivalidad deportiva.
¿Qué dijo Travis Kelce luego de las ofensas a Taylor Swift?
“Tenía que difundir el amor, nene, siempre tienes que difundir ese amor. Había mucho odio al llegar al estadio... es comprensible, es un partido de fútbol”, declaró Travis.
Además, Travis Kelce añadió que los gritos y abucheos se convirtieron en insultos para la familia de Mahomes, y por supuesto, se encuentra totalmente en contra de estas agresiones, tanto hacia su pareja como a cualquiera de sus compañeros.
Sin embargo, el deportista no eligió responder con más agresión hacia los fanáticos de su equipo rival, el ala cerrada prefiere “poner la otra mejilla” para terminar con el círculo de odio en los partidos de fútbol americano.
“¿Fue un poco irrespetuoso? Al mil por ciento. No voy a decir (qué fue lo que dijeron) porque eso es lo que quieren, no voy a transmitirlo. Se dijeron algunas cosas sobre la familia, algunas cosas bastante inapropiadas sobre Pat Mahomes. Fue bastante malo. Lo entiendo, entrar en un ambiente hostil. Sólo quería que supieran que no es mutuo... No los odio como ustedes nos odian a nosotros. Es todo amor, nene”, expresó el futbolista.
Por su parte, la NFL reconoció el impacto de Taylor Swift en las apariciones de los Chiefs, causando divisiones entre los aficionados del fútbol americano. Varios equipos han usado la fama de Swift para burlarse de los Chiefs, como demostró Denver Broncos al tocar una canción de Swift tras una victoria sobre Kansas City.