Junto a Mateo y Ciro, Antonela Roccuzzo mostró en sus redes sociales la divertida actividad que compartió al aire libre. La esposa de Lionel Messi dejó ver que las vacaciones se pueden disfrutar sin con un plan sencillo y económico.
Antonela Roccuzzo junto a sus hijos decidió visitar un área recreativa que tiene el establecimiento educativo en el que trabaja su hermana mayor. Allí, la familia de Messi disfrutó de un día diferente cargado de risas.
La rosarina comenzó el inicio de año junto a Lionel Messi y sus hijos en su pueblo natal, Rosario, donde pasaron las fiestas junto al resto de su familia. Aprovecharon que los niños finalizaran el ciclo escolar para viajar a la Argentina y pasar en dicha ciudad unas divertidas vacaciones.
El plan de vacaciones organizado por Antonela Rocuzzo incluyó hasta ahora un poco de sol, pileta, entrenamiento y hasta la fiesta de casamiento de Carla Roccuzzo, la hermana menor de Anto.
A su vez, se dieron tiempo de realizar algunas actividades al aire libre, como lo fue este día cargado de actividades recreativas que Antonela Rocuzzo compartió en sus redes.
Unas vacaciones diferentes
A menudo la familia de Lionel Messi trata de no concurrir a espacios con mucha gente por la revolución que genera la presencia del jugador de fútbol argentino, sin embargo, en esta oportunidad, Antonela Rocuzzo decidió llevar a sus hijos a pasar en un espacio de juegos perteneciente a su familia.
Cuál es el lugar visitado por la familia de Messi
Antonela Rocuzzo visitó junto a Mateo y Ciro, una escuela para niños de 0 a 12 años, en la que trabaja Paula, la hermana mayor de Antonela. Se trata de Montessori Cocoon, un establecimiento ubicado en la ciudad de Funes, que estrenó una nueva plaza con un área de juegos, que tiene desde toboganes, hasta un ta te ti y varias estructuras para escalar.
Antonela Rocuzzo decidió compartir este plan de sus vacaciones junto a sus hijos a través de una publicación que realizó en su feed de Instagram, red social en la que tiene 39 millones de seguidores.
A ella se la pudo ver luciendo un cómodo outfit compuesto por un pantalón suelto color beige y una musculosa negra, mientras miraba a Ciro, quien estaba recostado en uno de los túneles. El pequeño tenía puesta la camiseta de entrenamiento de la selección argentina.
En la segunda foto aparece Antonela conversando con un grupo de niños pequeños, incluido su hijo Mateo, quienes desde su lugar en el piso le prestaban toda su atención.
Otro que aparecía en las fotos de ese día de vacaciones era Abú, el caniche toy de los Messi que viajó con ellos desde Miami.
De esta manera Antonela Rocuzzo demostró que un plan sencillo también puede ser divertido para estas vacaciones. Una tarde en un parque de juegos al aire libre puede ser una actividad a programar para realizar con los chicos durante el receso escolar.