Los Globos de Oro 2024 dejaron sus perlitas, en este caso viene de la mano de la inigualable Taylor Swift, quien fue protagonista de uno de los episodios más controversiales de la ceremonia cuando el comediante Jo Koy como anfitrión hizo una broma inoportuna a la cantante y ella respondió un un gesto que se volvió viral.
Las cámaras de la gala no dejaron notar la incomodidad de Taylor Swift con la broma de mal gusto de Jo Koy. Tal es así, que las redes sociales replicaron inmediatamente lo sucedido y el gesto de la cantante.
El hecho ocurrió durante los primeros minutos de transmisión, mientras todo el mundo seguía hablando del fastuoso look que la artista lució en la alfombra roja.
Allí, el comediante no se guardó nada y fue con todo al hablar de la presencia y la popularidad de quien fuera imagen de la Revista Time como persona del año 2023.
¿Cuál fue la broma que puso de malas a Taylor Swift?
“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos tomas de Taylor Swift”, fue el comentario que hizo Koy.
Ante estas declaraciones, las cámaras rápidamente buscaron la expresión de Taylor Swift, quien simplemente se mordió los labios antes de tomar su copa y darle un buen trago. Obviamente este gesto se hizo viral enseguida.
Es que la broma de Jo Koy quizo a hacer referencia a que la NFL suele prestarle demasiada atención a la cantante durante las transmisiones del actual campeón del Súper Bowl, cuando ella está en el palco observando a su novio en el campo de juego.
Fuera de este momento incómodo para Taylor Swift, el resto del trabajo de Jo Koy pasó casi desapercibido en los Globos de Oro 2024. Aunque seguramente de aquí en más lo pensará dos veces antes de hacer una broma a la cantante y recibir por parte de ella un gesto tan expresivo que sería viral nuevamente.