La alfombra de la 81ª entrega de los Globos de Oro sirvió para que los medios dialogaran con muchos famosos, entre ellos Jennifer Lopez y Ben Affleck, era una de las parejas más esperadas. Sin embargo la cantante recorrió sola la alfombra y ante la consulta de los medios sobre los gestos de Affleck, ella lo defiende contundentemente de las críticas medíaticas.
Es que, además de su deslumbrante vestido rosa y de los hitos de su carrera, las preguntas de los periodistas a Jennifer López hicieron foco en el rostro “serio” o “enojado” que ha mostrado su marido en más de una ocasión en el último tiempo.
Entre risas y algo sorprendida por la trascendencia del asunto, JLO aclaró la situación. “No tienen que preocuparse por él”, disparó.
“¿Por qué la gente siempre se preocupa por la cara que tiene Ben?”, le consultó el periodista de Entertainment Tonight a la intérprete de “Let´s Get Loud” en relación con los constantes memes y videos virales que se generan a partir de los estados de ánimo de Affleck y que suelen ser furor en las redes.
“No lo sé”, respondió ella de inmediato con un gesto de asombro mientras se acomodaba el pelo. “Ok. No se tienen que preocupar por Ben, déjame decirte”, siguió con vehemencia.
“Él está bien. Él está feliz. Él está aquí, está nominado”, siguió.
Para ser mas clara aún, Jennifer Lopez explicó que Ben Affleck no tiene idea del porqué el asunto de sus gestos causa tanta fascinación entre el público y reconoció que le genera algo de fastidio.
Con humor JLO contó que él le dice estar relajado y no entender por qué la gente lo presiona tanto.
De esta manera, Jennifer Lopez se mostró orgullosa por el presente de Ben Affleck, y dejó evidenciado que siempre saldrá en su defensa.
“Estoy muy contenta de estar aquí esta noche porque Ben está nominado y estoy muy orgullosa de él. Me encanta la película”, le dijo una sonriente Lopez a Variety en la previa a la gala.
Una vez más esta pareja sorprende no solo con su talento y belleza, sino con el amor que se tienen. Jennifer Lopez acompañó a Ben Affleck y lo defiende de cualquier rumor que trate de empañarlo. Firme con su postura, no dio lugar a las críticas de los paparazzi.