Sofía Vergara es una de las actrices más seguidas por su gran talento. En esta ocasión ha realizado una cruda confesión sobre el narcotráfico. La actriz comentó que su hermano pertenecía al negocio.
La actriz estuvo meses alejada de las películas y series, pero ahora se encuentra lista para estrenar su próximo proyecto de la mano de Netflix, una miniserie llamada "Griselda" en donde interpreta a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.
Si bien faltan algunos días para que la plataforma de Netflix comparta los seis capítulos que contarán la vida de dicho personaje, la guapa actriz y modelo colombiana, de 51 años, ya empezó con su gira de promoción en Madrid.
Allí Sofía Vergara sorprendió al revelar uno de los momentos más duros de su vida y que curiosamente está relacionado con la temática de su nueva serie.
La confesión de Sofía Vergara
Sofía Vergara compartió una fuerte revelación familiar de la que muy pocas veces ha hablado; "A mi hermano lo mataron en el 96, me traje a mi familia a Miami desde Colombia", explica.
Rafael Vergara, hermano de la actriz, fue asesinado a disparos tras aparentemente sufrir un intento de secuestro en Bogotá; según algunas versiones, el hombre mantenía una relación sentimental con la esposa de un reconocido narcotraficante de dicha zona llamado Víctor Mejía, motivo por el que habría sido atacado.
"Fue una pesadilla, mi madre se quedó después de aquello como un zombie. Yo quería estar con la familia, así que compré una casa grande y todos comenzamos a vivir juntos", comentó Sofía Vergara.
El estreno de la serie "Griselda" es una de las más esperadas para los fanáticos de Sofía Vergara. La actriz dejó a todos atónitos al revelar que su hermano pertenecía al negocio del narcotráfico.