Hace unos días, la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, sufrió una aparatosa caída cuando iba saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La intérprete de "Mala hierba" se cayó y, ante esto, los usuarios comenzaron a especular que el incidente ocurrió porque iba en aparente estado de ebriedad.
Alejandra Guzmán reaparece tras sufrir fuerte caída
Después de esta situación, la rockera no se había pronunciado al respecto, fue hasta el pasado miércoles que Alejandra Guzmán reapareció en sus redes sociales.
A través de un video, la cantante aseguró que estaba bien, además, agradeció a todos por la preocupación hacia ella. Pese a que no afirmó ni desmintió los rumores que dicen que estaba en estado inconveniente, Alejandra aseguró que, supuestamente, se cayó porque 'le pusieron el pie'.
"Un saludo a los que me metieron el pie, les mando un beso...", puntualizó la intérprete de 'Hey güera'.
¿Qué dijo Enrique Guzmán de la caída de Alejandra Guzmán?
Después de toda la controversia que generó la caída de Alejandra, ya que nuevamente se dijo que tiene un fuerte problema con el alcohol, su padre, el icónico cantante Enrique Guzmán, habló sobre el tema.
Tras ser abordado por varios medios de comunicación, el también actor apoyó la versión de su hija y aseguró que no se cayó por ir en estado de ebriedad.
"Están todos muy bien, lo que pasa es que ustedes se equivocan cuando no se acuerdan que a ella le han trasplantando dos veces la cadera (...) cuando se cae se lastima", señaló.
Posteriormente, uno de los reporteros le preguntó qué opinaba sobre los rumores que dicen que Alejandra se encontraba en estado inconveniente, sin embargo, el artista decidió no responder más y se subió a la camioneta que ya lo esperaba.
La caída de Alejandra Guzmán causó preocupación, ya que lo primero que ocasionó alerta fue una posible recaída de la cantante en el mundo del alcohol.
Otro motivo que encendió las alarmas se debe a que la Guzmán ya ha sido intervenida quirúrgicamente de la cadera, por lo que una caída podría representar una lesión de grado considerable, tal y como lo señaló Enrique Guzmán.