En el mundo del espectáculo, pocas rivalidades fueron tan comentadas como la de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. Esta disputa no solo capturó la atención de los medios, sino que también se convirtió en un tema recurrente en la cultura pop de los años 90. La razón detrás de esta enemistad fue el amor por un hombre: Erik Rubín, exintegrante del famoso grupo Timbiriche.
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se tiraron por culpa de un hombre
Alejandra Guzmán, durante una entrevista que tuvo con Omar Chaparro, se sinceró y habló más sobre lo que ocurrió. Eso sí, antes de comenzar a hablar sobre lo ocurrido, la rockera, junto al actor, comenzaron a cantar uno de los sencillos más populares, 'Hacer el amor con otro' lanzasa en 1991.
Asimismo, durante la entrevista, comenzaron a jugar el 'nunca, nunca', donde en una parte, Alejandra Guzmán comentó que a ella fue a quien le bajaron el novio. Omar le cuestionó que por qué se decía que ella se lo había bajado a Paulina Rubio, sin embargo, le dijo que esto no fue así. Comentó que ella se dio cuenta de que algo no estaba bien en su relación y que por eso le dedicó, en 1991, a Paulina Rubio la famosa canción de 'Hey Güera'.
Pero, ¿qué fue lo que contestó la 'Chica Dorada'? Paulina Rubio no se quedó con los brazos cruzados y le tiró a Alejandra Guzmán a través de su canción llamada 'Mío', lanzada en 1992. Así fue como ambas canciones fueron el resultado de este polémico triángulo amoroso, entre las dos mexicanas y el extimbiriche, Erik Rubín.
¿Ya se reconciliaron Alejandra Guzmán y Paulina Rubio?
Tras años de especulaciones, rumores y tiradera, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio llegaron a tal punto, que realizaron juntas, el 'Perrísimas Tour', presentándose en varias ciudades de los Estados Unidos. En estas giras, ambas interpretaron sus icónicas canciones que se dedicaron una a la otra; 'Hey güera' y ' Mío'.
La historia de la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio es un claro ejemplo de cómo el amor y la música pueden entrelazarse de maneras inesperadas. Aunque la disputa fue intensa, ahora ambas hasta comparten hasta escenario, demostrando que el 'pasado es el pasado'