El mundo del espectáculo puede ser un lugar increíble, sin embargo, también está lleno de presiones y de expectativas, especialmente para los hijos de algunas celebridades, donde la fama de sus padres y madres puede opacar sus propios logros.
Estos son cinco casos de hijos de artistas y cantantes que no lograron destacar en la industria al igual que sus progenitores.
Ellos son los hijos de famosos que no brillaron igual que sus padres
José Joel
El hijo de José José comenzó a buscar su camino en la industria desde los 13 años, arrancó en teatro musical y después en televisión. Sin embargo, nunca resaltó como gran actor en ninguna producción de renombre.
Su padre, también conocido como 'El Príncipe de la canción' intentó impulsarlo, lo llevó a conciertos y trató de que algún sello lo contratara, pero eso no pasó.
Tanto así que sus discos y canciones pasaron sin pena ni gloria y jamás lograron el éxito que esperaban.
Roberto Gómez Fernández
Estamos hablando del hijo de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', quien al igual que José Joel tiene a cargo mantener el legado de su padre. En la pantalla chica, Gómez Fernández es conocido por producir algunas telenovelas para Televisa como 'Cachito de cielo', 'El hotel de los secretos', entre otras, de las que ha recibido algunos premios de TVyNovelas.
Pero esto no ha sido suficiente para que tome distancia de la fama de su padre y así pueda crear su propio éxito.
Shaila Dúrcal
La hija de Rocío Dúrcal debutó en solitario en 2004 con un álbum en México con el que no tuvo éxito. Esto ocasionó que el sello Sony Music cancelara el contrato con la cantante.
Tiempo después quiso probar suerte de nuevo y regresó con un nuevo disco en el que incluyó varios de los éxitos de su mamá. A partir de ese momento empezó a involucrarse más en la música ranchera y tuvo algunos logros.
Pese a esto, Shaila no ha impedido que sea comparada con su madre Rocío Dúrcal con quien trabajó como corista.
Juan Pablo Manzanero
Seguimos con el hijo del famoso compositor mexicano, Armando Manzanero, que al igual que su papá canta y compone canciones.
Después de que terminó sus estudios de música en Londres, se lanzó como solista y ha sido el compositor de diferentes artistas como Ricky Martin, Cristian Castro, Tania Libertad, entre otros.
Sin embargo, Juan Pablo no ha podido destacar de la misma forma en que lo hizo su padre.
Vicente Fernández Jr.
Es el mayor de los hijos de 'Don Chente' y hace años se lanzó como solista pero fracasó y no resultó como lo esperaba.
Vicente comenzó a ser reconocido después del secuestro que sufrió, así como por su boda con la famosa periodista Mara Patricia Castañeda. Además, ha estado envuelto en la polémica por algunos de sus romances con mujeres más jóvenes.
Vicente Jr. es otro de los famosos que, sin duda, permanecen a la sombra de sus padres.
Aunque muchos de ellos han mostrado talento y esfuerzo, las expectativas y las comparaciones siguen dificultando su camino hacia el reconocimiento.
Y es que la industria del entretenimiento no solo requiere habilidad, sino también una autenticidad que a menudo se ve comprometida por el legado familiar.