El mundo del espectáculo a nivel internacional se encuentra de luto, luego de que se confirmó el lamentable fallecimiento del cantante británico, Liam Payne a los 31 años de edad.
Liam Payne muere a los 31 años de edad
De acuerdo con el diario La Nación, el exintegrante de la banda 'One Direction' murió después de que cayó del tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en Palermo, Argentina.
Según se informó, personal de la policía se dirigió al inmueble por un llamado al 911 donde se reportó que había un hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de algunas drogas y alcohol.
Fue el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, quien confirmó que el cantante ya estaba sin vida.
¿Cómo murió Liam Payne?
De acuerdo con los informes de Crescenti, las lesiones sufridas por Payne fueron extremadamente graves, por lo que ya no se pudo hacer nada al respecto.
"A las 17:04 recibimos el aviso a través del sistema de emergencias, y siete minutos después llegamos al lugar. Lamentablemente, las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida”, explicó el médico.
El titular del SAME subrayó que se trató de una “caída libre” desde el tercer piso del hotel hacia el patio, una altura de entre 13 y 14 metros, lo que provocó heridas mortales.
“Las lesiones eran gravísimas, no hubo posibilidad de reanimación (...) De acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía fractura de base de cráneo, o sea, una lesión muy grave", afirmó.
Aunque el diagnóstico preliminar apunta a una fractura de base de cráneo, el médico enfatizó en que hay que esperar a los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.
Actualmente un fiscal y la Policía de la ciudad continúan trabajando en la zona y recolectando pesquisas.
¿Quién era Liam Payne?
Liam Payne fue un cantante y compositor británico, conocido por ser uno de los miembros de la exitosa boy band One Direction. Nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra.
En 2008, Liam hizo su primera audición para el programa 'The X Factor', sin embargo, no logró entrar. Fue hasta el 2010 que Payne regresó y se unió en una agrupación junto a cuatro chicos más: Harry Styles, Niall Horal, Lous Tomlinson y Zayn Malik, en ese momento nació la exitosísima banda 'One Direction'.
Entre 2012 y 2015, el grupo lanzó sus discos 'Take Me Home' y 'Midnight Memories', producciones musicales que terminarían de posicionar al grupo inglés como uno de los más reconocidos y queridos a nivel mundial.
Después de que la boyband se tomara un descanso en 2016, Liam lanzó su carrera como solista, publicando sencillos como "Strip That Down" y "Polaroid."