La muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne, ha causado conmoción entre propios y extraños, luego de conocerse que se encontraba, desde hace días, en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.
Según información preliminar replicada por medios locales, como La Nación, el cantante británico cayó del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Palermo. Aunque todavía no ha sido confirmado, se habla de que habría estado ebrio.
Asimismo, el medio antes mencionado reportó que la policía había sido llamada al lugar para que controlara a un sujeto que aparentemente se encontraba agresivo; una vez que llegaron, confirmaron que ya estaba muerto.
¿Qué hacía Liam Payne en Argentina antes de su muerte?
El cantante continuamente compartía en sus redes sociales, particularmente en Snapchat, fotos y videos de lo que estaba haciendo en su día a día.
Fue ahí que dio a conocer que llegó a Buenos Aires para poder ver presenciar el concierto que ofreció Niall Horan en el Movistar Arena, con motivo de su último álbum “The Show”.
Los videos en redes sociales comenzaron a circular casi de manera inmediata. Ahí se podía ver a Liam disfrutando ampliamente del espectáculo que ofrecía su excompañero, mientras bailaba y coreaba las letras.
Las fanáticas, como era de esperarse, reaccionaron enloquecidas, y no dejaron de elogiarlo durante los minutos que duró el espectáculo.
Liam Payne recibió duras críticas por “robarle el show” a Niall Horan
Luego de su aparición en el concierto, los internautas lo acusaron de querer acaparar la atención, pues recriminaron que pese a las advertencias del personal de seguridad, seguía acercándose a los fanáticos, provocando euforia y descontrol.
Hasta el momento, ni Niall Horan, o sus otros compañeros, Louis Tomlinson, Harry Styles o Zayn Malik, han reaccionado ante esta trágica noticia.