LUTO

Fans de Liam Payne le dan el último adiós en Argentina: así se reunieron a las afueras del hotel

La noticia dejó en 'shock' a decenas de personas a nivel internacional.

La noticia dejó en 'shock' a decenas de personas a nivel internacional.
La noticia dejó en 'shock' a decenas de personas a nivel internacional.Créditos: Especial/@liampaynehq/Alerta News 24
Escrito en FARÁNDULA el

El mundo del espectáculo y de la música está de luto, luego de que este miércoles 16 de octubre el cantante británico Liam Payne murió de forma trágica a los 31 años de edad. 

De acuerdo con el diario La Nación, el exintegrante de la banda 'One Direction' perdió la vida después de que cayó del tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en Palermo, Argentina. 

Liam Payne muere a los 31 años de edad 

Las autoridades argentinas dieron a conocer que acudieron de emergencia al inmueble, después de que recibieron una llamada al 911 donde se reportó que había un hombre agresivo que supuestamente estaba bajo los efectos de algunas drogas y alcohol. 

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), confirmó que el cantante ya estaba sin vida cuando arribaron al lugar.

“Las lesiones eran gravísimas, no hubo posibilidad de reanimación (...) De acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía fractura de base de cráneo, o sea, una lesión muy grave", explicó el médico. 

Liam Payne dejó un hueco en el corazón de sus fans. 

Alberto Crescenti subrayó que se tiene que esperar a los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.

Fans de Liam Payne le dan el último adiós en Argentina

Aunque miles de personas se dijeron muy sorprendidas por el fallecimiento de Payne, sus fans, mejor conocidas como 'directioners' se vieron realmente conmocionadas y en shock ante la lamentable pérdida.

Tanto así, que decenas de sus seguidores acudieron a las afueras del hotel Casa Sur, en Palermo, Argentina, para darle el último adiós al exintegrante de 'One Direction'. 

En los videos compartidos en redes sociales, se les observa dejando veladoras, flores, y hasta tarjetas. Además, en los rostros de varias de ellas se logran percibir las lágrimas de tristeza. 

“Gracias por cada canción, por cada sonrisa, por hacernos cantar, brincar y reír, gracias por formar parte de nuestras vidas y gracias por formar parte de toda una generación”, se lee en varias publicaciones compartidas.