La industria musical y del entretenimiento se encuentra de luto, luego de que el cantante Liam Payne murió a los 31 años de edad tras caer del tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Palermo, Argentina.
Liam Payne muere tras caer de un tercer piso
De acuerdo con información de las autoridades, personal de la policía se dirigió al Hotel Casa Sur por un llamado al 911 donde se reportó que había un hombre agresivo que estaba bajo los efectos de algunas drogas y alcohol.
Fue el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, quien confirmó que el cantante ya estaba sin vida cuando arribaron al lugar, debido a que las lesiones sufridas por Payne fueron extremadamente graves, por lo que ya no se pudo hacer nada al respecto.
“Las lesiones eran gravísimas, no hubo posibilidad de reanimación (...) De acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía fractura de base de cráneo, o sea, una lesión muy grave", explicó el médico.
Crescenti enfatizó ayer en que habría que esperar a los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.
Revelan resultados de la autopsia de Liam Payne
De acuerdo con información de la agencia de noticias EFE, el informe preliminar de la autopsia del exintegrante de la banda británica One Direction, arrojó que Liam falleció de un "politraumatismo" y sufrió una "hemorragia interna y externa", según informaron este jueves fuentes de la Policía local.
La autopsia, realizada por el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Cohen, confirmó que el músico de 31 años falleció por la caída.
La tarde de ayer el encargado del hotel afirmó a la Policía local "que sintió un fuerte ruido" en la zona interna trasera del inmueble, tras su arribo los oficiales constataron que Payne cayó del balcón de su habitación.
Fans de Liam Payne le dan el último adiós
Aunque miles de personas se dijeron muy sorprendidas por el fallecimiento de Liam Payne, sus fans, mejor conocidas como 'directioners' se vieron realmente conmocionadas y en shock ante la lamentable pérdida.
Tanto así, que decenas de sus seguidores acudieron a las afueras del hotel Casa Sur, en Argentina, para darle el último adiós al exmiembro de 'One Direction'.
En los videos compartidos en redes sociales, se les observa dejando veladoras, flores, tarjetas y hasta fotos.
Sus seguidores corearon las canciones de Payne, mientras sus rostros se llenaron de lágrimas de tristeza.
“Gracias por cada canción, por cada sonrisa, por hacernos cantar, brincar y reír, gracias por formar parte de nuestras vidas y gracias por formar parte de toda una generación”, se lee en varias publicaciones compartidas en redes sociales.