Liam Payne dejó una huella imborrable en la industria musical y en millones de personas alrededor del mundo.
Y es que la muerte del cantante causó conmoción a nivel internacional, ya que con su carisma y gran talento conquistó los corazones de todos quienes lo conocieron, en especial de sus seres queridos como lo fueron los demás exmiembros de 'One Direction'.
One Direction se despide de Liam Payne
Luego de que se confirmó que Liam murió tras caer del tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Palermo, Argentina, la noticia dejó en un shock indescriptible a miles de personas.
Tal fue el caso del resto de los chicos de la banda británica One Direction, quienes se dijeron "devastados" por la tragedia. En ese sentido a través de sus redes sociales compartieron fotografías y mensajes para despedirse de su querido amigo.
Niall Horan, quien hace unos días se reunió con Payne, expresó unas palabras y se dijo profundamente conmocionado: “Me siento tan afortunado de haberlo visto recientemente. Tristemente no sabía que después de despedirme y abrazarlo esa noche, estaría diciéndole adiós para siempre”, expresó.
Por su parte, Harry y Louis le agradecieron al cantante de 31 años por los grandes momentos que pasaron juntos: "Su mayor alegría era hacer felices a otras personas, y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía”, compartió Styles.
Mientras que Zayn Malik agradeció a Liam por su apoyo incondicional en los momentos difíciles: "Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte lo que daría por darte un último abrazo", escribió.
Cheryl Cole, madre del hijo de Liam Payne, se pronuncia por su muerte
En medio de los conmovedores mensajes, surgió el de la expareja y madre del hijo de Liam, la también cantante Cheryl Cole, quien, a través de sus redes sociales le dedicó unas palabras de despedida, y expresó su gran dolor.
"Mientras trato de navegar por este evento devastador y trabajar a través de mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordar amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano. Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre de nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre", escribió.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la también bailarina pidió a la prensa que deje la “explotación mediática” de la muerte de Liam, por el bienestar de su hijo Bear, y también para que el artista pueda descansar en paz.
"Lo que más preocupa a mi espíritu es que algún día Bear tendrá acceso a los abominables informes y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos dos días. Me está rompiendo aún más el corazón que no pueda protegerlo de eso en su futuro", mencionó.
Cole agregó: "Les ruego que consideren para qué sirven algunos de estos informes, si no es para causar más daño a todos los que quedan recogiendo los pedazos. Antes de dejar comentarios o hacer vídeos, pregúntate si te gustaría que los leyera tu propio hijo o tu familia”
La cantante finalizó con el siguiente mensaje: "Por favor, dale a Liam la poca dignidad que le ha dejado a raíz de su muerte para descansar por fin en paz".
Así fue la historia de Liam Payne y Cheryl Cole
La relación entre Liam Payne y Cheryl Cole capturó la atención de los fans desde sus inicios. Ambos se conocieron en 2008 cuando Liam, entonces un adolescente, audicionó para "The X Factor" el programa en el que Cheryl era jueza.
Sin embargo, fue en 2016 cuando comenzaron a salir, y un año después, en 2017, tuvieron a su hijo Bear. Lamentablemente en 2018, confirmaron su separación, aunque aseguraron que seguirían siendo amigos a fin de priorizar el bienestar de su hijo.
En mayo de 2022, en el podcast de Logan Paul el cantante expresó que Cheryl Cole era la mejor madre del mundo y mencionó que, pese a que ya no estaban juntos, seguían compartiendo la crianza de Bear.
"Ella es la mejor mamá del mundo. No podría pedir a alguien mejor (...) La relación que tenemos ahora como amigos solo ha crecido más. Rompimos por una razón y ahora ella me da total autonomía de mi vida y de hacer lo que hago y sé que (Bear) se ocupa de ello. Él es lo único que le importa y no podría pedir más", contó en aquella ocasión.