La repentina muerte del cantante británico Liam Payne sigue sorprendiendo a todo el mundo, en especial a sus millones de seguidores y al resto de los exintegrantes de la banda 'One Direction', quienes ya se despidieron de su amigo.
Ayer, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik compartieron fotografías y mensajes dirigidos hacia Liam Payne; mientras que este viernes, Niall Horan, fue el último integrante de la banda británica que se pronunció al respecto.
Simon Cowell rompe el silencio y se dice devastado tras la muerte de Liam Payne
Por otra parte, también hoy Simon Cowell, el creador de 'One Direction' rompió su silencio y habló sobre el fallecimiento de Liam Payne, quien murió tras caer desde el tercer piso del hotel en el que estaba hospedado en Palermo, Argentina.
A través de su cuenta de Instagram, el magnate compartió un mensaje emotivo en el que aseguró que tiene el corazón roto.
"Nunca sabes realmente lo que sientes por alguien hasta que sucede un momento como este. Liam, estoy realmente devastado. Con el corazón roto. Y me siento vacío. Y quiero que sepas cuánto amor y respeto te tengo. Cada lágrima que he derramado es un recuerdo tuyo", comenzó.
El directivo británico señaló que para él es muy difícil expresar con palabras lo que siente, y recordó los increíbles momentos que vivió con Liam:
"Quería hacerte saber lo que siempre les diría a las miles de personas que siempre me preguntarían. ¿Cómo es Liam? Y les diría que eres amable, divertido, dulce, considerado, talentoso, humilde y centrado. Y cuánto amabas la música. Y cuánto amor realmente tenías por los fans", enfatizó.
Simon también habló sobre el paso de Liam Payne en One Direction y subrayó que jamás se rindió cuando audicionó por primera vez a los 14 años y no logró entrar.
"Regresaste y en unos meses todo el mundo conoció a Liam. Y nunca te olvidaste de los fans. Te vi pasar tanto tiempo con personas que querían conocerte. Viniste a verme el año pasado. No para una reunión. Sólo para sentarse y hablar. Y recordamos todos los momentos divertidos que pasamos juntos", agregó.
Por otra parte, el empresario afirmó que recientemente Liam le comentó lo orgulloso que se sentía de ser papá:
"Después de que te fuiste, recordé que seguías siendo el chico dulce y amable que conocí hace tantos años. Conocí a tu hijo, Bear. Él tiene tu sonrisa y ese brillo en los ojos que tienes. Y estará muy orgulloso de todo lo que lograste. Y cómo lo lograste", expresó.
Cowell finalizó su mensaje hablando del impacto que Liam tuvo en su vida, así como en la de Harry, Zayn, Louis, Niall, además de todas los fans.
"Siempre pensé en ustedes cinco en la banda como hermanos. Y leyendo sus mensajes hoy creo que lo eras. Y ahora Liam, puedo ver el efecto que tuviste en tanta gente. Porque nos dejaste demasiado pronto. Descansa en paz mi amigo. Y envío mi amor, pensamientos y oraciones a tu familia", firmó Simon Cowell.
Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 100 mil 'me gusta'.
Simon Cowell y la creación de 'One Direction'
Simon Cowell, el influyente productor musical y jurado del programa británico 'The X Factor', es conocido por su talento para descubrir y desarrollar nuevos artistas. Sin embargo, uno de sus mayores logros fue la creación de 'One Direction', una de las boy bands más exitosas de la historia.
En 2010, durante la séptima temporada de dicho programa, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, audicionaron individualmente. Aunque cada uno tenía potencial, Cowell y los otros jueces vieron algo especial en ellos como grupo, por lo que decidieron unir a los chicos, formando así 'One Direction'.
Desde su primera actuación conjunta, la química y la energía del grupo cautivó a la audiencia y rápidamente ganaron popularidad.
Simon no solo fue un mentor para el grupo, sino también un arquitecto de su imagen y carrera, ayudando a definir su sonido y su estilo. A lo largo de los años, One Direction se transformó en un fenómeno cultural, acumulando múltiples premios y vendiendo millones de álbumes.
La banda dejó una huella indeleble en la industria musical y en todos sus fans, y aunque se tomó un descanso en 2016, su legado continúa inspirando a nuevos artistas.