Adrián Marcelo está en boca de todos luego de que este 17 de octubre, y luego de semanas de espera, se liberara en YouTube la entrevista que le ofreció a René Franco, ¿pero cuánto ganó por esta participación?
Desde su escandalosa renuncia a La Casa de los Famosos México 2 ocurrida el pasado 04 de septiembre, Adrián Marcelo no ha dejado de acaparar las principales tendencias de búsqueda, sobre todo porque el youtuber ya comenzó a hablar de su paso por el reality show luego de un prolongado silencio.
El regreso de Adrián Marcelo a los shows en vivo, así como a sus programas de YouTube Radar y Hermanos de Leche, fueron más que celebrados por sus fans; es por ello que, cuando se confirmó que el influencer regiomontano le había ofrecido una explosiva entrevista a René Franco, las expectativas aumentaron al máximo.
¿CUÁNTO COBRÓ ADRIÁN MARCELO POR SU ENTREVISTA CON RENÉ FRANCO?
Fue el periodista Michelle Ruvalcaba, exconductor de Sale el Sol, quien reveló en su canal de YouTube la jugosa cifra que Adrián Marcelo pidió para acceder a ser entrevistado por René Franco.
A decir de Ruvalcaba, Adrián Marcelo se embolsó por dos horas de entrevista la nada despreciable cantidad de... ¡100 mil pesos! y, además de eso, el regiomontano "se hizo del rogar" para finalmente darle el sí a René Franco.
De acuerdo con la información que el periodista de espectáculos ventiló en su canal El Mich TV, René Franco debió enviarle tres solicitudes de entrevista a Marcelo hasta que él aceptó al final, ¡qué tal!
Hasta ahora, ni Adrián Marcelo o René Franco han confirmado la información de Mich Ruvalcaba; sin embargo, este escandaloso dato encendió un auténtico debate en redes sociales, ¿crees que el llamado "Comandante" exageró con su sueldo o simplemente pide lo que vale?
¿DE QUÉ SE TRATÓ LA CHARLA ENTRE ADRIÁN MARCELO Y RENÉ FRANCO?
En su esperada entrevista con René Franco, Adrián Marcelo se sinceró como nunca acerca de su estrategia en La Casa de los Famosos México y confirmó que adoptó el papel del "villano" en el reality; sin embargo, el juego no le salió como esperaba.
“No me arrepiento de nada, sé quién soy, apagué ese botón justo para divertirme y divertir. Sabía yo que hacia afuera podía ser visto como una villanía, como alguien con malicia", aseguró Marcelo.