El conductor de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda, no dudó ni un poco en lanzarse en contra de la cantante Shakira por haber cambiado las fechas de su gira de conciertos que tenía prevista para algunas ciudades en Estados Unidos.
Apenas la semana pasada, la cantante colombiana anunció que iba a reagendar los conciertos por el país norteamericano, ya que la demanda fue tal, que los recintos previstos ya no eran suficientes para poder reunir a todos los fanáticos.
“Mi producción ha crecido en tal magnitud, así como la demanda de entradas y más shows, que ha superado las expectativas más optimistas. Tanto que la gira en Norteamérica ahora requiere de estadios y más fechas, para poder llegar a más de ustedes, por lo que ha sido trasladada a mayo del 2025. Este lunes se anunciarán las nuevas fechas”, decía el comunicado.
Por lo que los conciertos de su gira “Las Mujeres Ya no Lloran World Tour” que se realizarían a finales de estos meses del 2024, fueron trasladados para los meses de mayo y junio del 2025, y que de hecho, ya fueron revelados hoy lunes 21 de octubre.
Sergio Sepúlveda se lanza contra Shakira por
En uno de los videos que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, el también productor de TV Azteca usó adjetivos bastante fuertes en contra de la expareja de Piqué, al anunciar la cancelación de su gira, ya que él fue una de los afectados.
“Shakira mostró ser irresponsable, ambiciosa, carente de empatía, al cancelar los conciertos de su gira en EU que iniciaría en noviembre (...) Shakira y su equipo se dieron cuenta del dinero que estarían dejando ir al hacer arenas y no estadios, sin importarle el tiempo, el dinero y el esfuerzo que han gastado sus fans para viajar a verla”, dijo molesto Sepúlveda.
Después, explica que él compró boletos para verla en San Antonio Texas, y tuvo que enterarse de la cancelación por un mensaje de Ticketmaster, cuando ya tenía todo listo, hospedaje y boletos de avión.
“Shakira dice conocer el esfuerzo de los fans, pero le valió y canceló para ganar más plata. Si ella fuera tantito empática y tantito responsable, abriría fechas extras, en mayo, y en estadios como ella quiere”, continuó.
Finalmente, el conductor aseguró que pese al trago amargo, sí asistirá a la gira mundial de la intérprete, pues ya tiene boletos para México, pero reiteró que le parece un actuar muy injusto y ambicioso, que solo afecta a los fanáticos de todo el mundo.