FARÁNDULA

Erik Rubín revela los motivos por los que no se divorcia de Andrea Legarreta: ¿la sigue amando?

La pareja causó sorpresa tras su separación en 2023.

Los famosos concluyeron su romance en buenos términos.
Los famosos concluyeron su romance en buenos términos. Créditos: Especial/@erikrubinoficial/@andrealegarreta
Escrito en FARÁNDULA el

A pesar de que Andrea Legarreta y Erick Rubín terminaron su historia de amor en 2023, ambos siguen siendo relacionados, pues además de que sus hijas los unirán por el resto de sus vidas, continúan surgiendo dudas en torno a su separación.

Después de 22 años juntos, la conductora de 'Hoy' Andrea Legarreta, y el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín, decidieron continuar por caminos separados tras atravesar algunos problemas de pareja.  

¿Erick Rubín y Mónica Noguera tienen una relación amorosa?

Recientemente comenzaron a circular los rumores de que Erik y la también conductora, Mónica Noguera, podrían tener una relación amorosa, incluso se dijo que se casaron. 

Tras esto, Mónica rompió el silencio y desmintió estos rumores al señalar que todo se trató de una broma por parte de Coque Muñiz. 

"Era una broma, le digo a Coque, eso lo dijeron hace un año, estás un poco atrasado, todos nos reímos en el foro y hasta ahí quedó, no sabía que esto se iba a hacer nuevamente así de grande y no entendí por qué, por culpa de Coque", señaló.

Créditos: redes sociales 

Por su parte, Erick Rubín no se ha pronunciado respecto a estas especulaciones, sin embargo, sí compartió algunos detalles de su separación con la icónica conductora de 'Hoy'. 

Erick Rubín revela por qué no se divorcia de Andrea Legarreta

En entrevista con 'Cara a cara con Cora', el exmiembro de la banda Timbiriche habló sobre su trayectoria artística y compartió algunos detalles de su vida personal. 

En ese sentido, se sinceró sobre su relación con Andrea Legarreta, madre de sus hijas, y aseguró que no están postergando el trámite de divorcio, ya que todo ha sido parte de parte del proceso que siguieron desde que comenzaron con la terapia en pareja.

"Sí lo siento porque dentro de esta prueba que hicimos, que nos sugirieron en la terapia, te das cuenta de muchas cosas y eso me va a ayudar a tomar una decisión que pronto tomaré, tomaremos", comentó.

Erik Rubín mencionó que, aunque ya no están como pareja desde hace tiempo, él y Andrea siguen funcionando como amigos, socios y hasta roomies. Además, dejó entrever que por el amor que sienten no se ha divorciado de Legarreta. 

"Es difícil ponerle nombre, es difícil afrontarlo, porque pues no quieres eso. La verdad yo me casé con la idea de que fuera para toda la vida y no quieres hacerle daño a tus hijos", comentó.

El cantante y actor mencionó que, en la actualidad, ambos continúan teniendo una buena relación y que siguen compartiendo momentos juntos: "Nos vamos a comer todos, de vacaciones. Entonces ya llegará el momento, la formalidad. Pero ahorita en el ensayo nos estamos dando cuenta de muchas cosas", agregó. 

Créditos: redes sociales

Aunque Rubín dejó entrever que no tienen contemplado retomar su relación amorosa, aseguró que ambos seguirán viendo siempre por el bienestar de su familia. 

“Pero, por qué no ahora llevar esta amistad al siguiente nivel en donde además yo puedo ser mejor para ella y ella para mí, en donde podemos contarnos otras cosas que a lo mejor no nos contábamos o donde no nos podíamos apoyar y donde sabemos que vamos a poder contar el uno con el otro para toda la vida y donde vamos a seguir siendo familia para siempre", finalizó.

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación

Hace un año, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron tras dar a conocer su separación después de 22 años de matrimonio.

A través de redes sociales, ambos compartieron un mensaje en el que aclararon que no hubo algún tipo de problema de por medio, sino que su relación simplemente se transformó y su amor permeará en lazos familiares que tienen por sus hijas, Mía y Nina.

“Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos (...) Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros", se lee.

Agregaron: "Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, pudo leerse en la publicación.