Fue el pasado lunes cuando Adela Micha confirmó que su colaborada y gran amiga, Maca Carriedo, ya no estaría en su programa de “Me lo dijo Adela”, que transmite todas las mañanas a través de su canal de YouTube, “La Saga”.
La periodista fue bastante escueta en su mensaje, pues no dijo exactamente cuál fue la razón por la que Maca renunció al programa, pero lejos de hablar mal de ella, aseguró que era una gran trabajadora, y que deseaba triunfara en sus próximos proyectos.
TAMBIÉN LEE: Maca Carriedo deja a Adela Micha: ¿A dónde se va la exconductora del programa Hoy?
“Maca tomó la decisión de emprender, ahora sí que quiso volar sola, y lo entiendo perfectamente, yo creo que a todos les llega ese momento”, comentó Micha
Sin embargo, después agregó que ella no deseaba que nadie de su equipo se sintiera bajo la sombra de nadie, pues solo buscaba compartir con todos sus colaboradores, lo que puso a dudar a sus fanáticos sobre si en realidad la salida fue en buenos términos.
"Dicen que no está padre estar bajo la sombra de alguien y cuando te sientes bajo la sombra de alguien pues yo creo que lo mejor es emprender el vuelo; yo no quiero que nadie esté bajo mi sombra, yo tengo colaboradores, con los que me gusta estar, compartir, convivir", agregó.
Maca Carriedo y Adela Micha se dejan de seguir en Instagram
A días de que se hiciera pública la salida de Maca del programa de Micha, la exconductora de Hoy ha guardado silencio y no ha hablado sobre las razones o el porqué ya no está más con quien, hasta hace unas semanas, llamaba amiga.
La rubia se ha limitado a escribir en sus redes sociales que emprendió un nuevo proyecto en El Heraldo, donde será la titular, no obstante, de Micha ni sus luces.
"Muchas gracias. Estoy contenta y lista para que me acompañen en El Heraldo", fue lo que publicó Carriedo en su cuenta de “X”.
Ahora, son los propios seguidores quienes han notado que ambas presentadoras, que hasta hace poco se llamaban amigas, no se siguen más en Instagram. Eso sí, ninguna de las dos ha borrado imágenes donde aparecen ambas, como prueba de que alguna vez hubo un cariño real.