Bruno Mars nuevamente está en México, aunque en esta ocasión sus miles de fanáticos no tendrán la oportunidad de presenciarlo, y solo algunos cuantos podrán verlo cantar sus mayores éxitos, entre ellos están Wendy Guevara y Nicola Porcella.
Ambos exintegrantes de La Casa de los Famosos México parece que dejaron a un lado los conflictos, ya que publicaron un video donde lucen bastante emocionados, por la visita del cantante americano en nada más y nada menos que Televisa
.
Desde días atrás, el periodista Alex Kaffie confirmó que la empresa de Emilio Azcarraga contrató a Bruno Mars para que amenizara el evento Televisa Upfront 2025, dedicado para anunciantes y otros invitados VIP, que está destinado a mostrar los programas que se realizarán en el futuro.
Es así, que parece que Wendy y Nicola serán de los poquitos afortunados que podrán verlo cantar, casi de manera exclusiva, y ahora, bromearon, irán a buscar el camerino del artista que recién sacó una canción con Lady Gaga.
“Estoy atacada. ¿A quién crees que acabo de ver?”, dice Wendy, visiblemente nerviosa, mientras tanto, Nicola confirma que Bruno ya está en Televisa, bromea diciendo que irá a buscarlo a su camerino.
Asimismo, Kaffie confirmó que el ensayo del también compositor comenzó a las 12:00 horas, ya que el evento, que contará con la asistencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, se llevará a cabo la noche de hoy 23 de octubre.
¿Qué pasó entre Nicola y Wendy Guevara?
En días pasados, fue revelado un video donde se escucha a Nicola hablando pestes de su gran amiga, Wendy, y también de Agustín Fernández, que viven con él. Según se escucha, el peruano se queja porque no puede invitar a chicas.
"Imagínate que salgo con alguien, llegó y le digo 'quédate en mi casa', sale y quiere salir en calzones, está Agustín allá afuera, o sea, sí es incómodo hasta para mí, o sea es incómodo, llevar a alguien y estás tomándote un vinito y aparece Wendy, me va a decir 'oye Nicola, no jodas'", dijo el conductor.
Y aunque se rumoró que hubo problemas entre los dos, este video donde ambos disfrutan de la presencia de Bruno Mars confirmaría que en realidad se encuentran en muy buenos términos.