La actriz de origen rumano mexicano, Joana Benedek, fue hace más de una década uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana, gracias a sus papeles donde interpretaba a villanas en telenovelas de Televisa como “Destilando amor” y “Amigas y Rivales”.
Sin embargo, en el año 2012, tomó la sorpresiva decisión de alejarse de las cámaras, para dedicarse a ella misma y descubrir qué era lo que verdaderamente quería para su vida.
Y fue justo hace un año, cuando estaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México, que los medios la encontraron y la abordaron para cuestionarle el porqué había decidido desaparecer en el momento que su carrera era muy exitosa.
“Me di cuenta que el ser exitosa en un área de mi vida, que es la carrera, no me daba esa total paz y felicidad”, dijo a los reporteros, a quienes también reveló que estaba contenta porque sus telenovelas se seguían transmitendo, con gran aceptación del público.
Joana Benedek es vista en un supermercado
Más recientemente, el periodista de espectáculos, Eden Dorantes, compartió un video donde se ve a Joana realizando compras en un supermercado de la Ciudad de México, como cualquier otro mortal.
En el videoclip que dura poco más de tres minutos, se ve a la exactriz usando ropa muy cómoda, un pantalón y sudadera gris, así como lentes negros, mientras recorre la tienda para comprar algunos artículos.
La rubia nunca notó que la están grabando, y sigue enfocada en sus actividades, en compañía de otra mujer.
Sin duda Joana fue uno de los rostros más populares de la televisión mexicana hace algunas décadas, y aunque muchas personas desean volverla a ver en pantalla, ella lo ha descartado rotundamente.
¿Quién es Joana Benedek, la sevillana de Televisa?
Joana Benedek nació el 21 de enero de 1972 en Bucarest, Rumania, y se mudó a México en la década de los 90 para buscar oportunidades en la actuación.
Algunas de sus actuaciones más recordadas fueron en producciones como “Amigas y rivales”, “Destilando amor”, “Mujer de madera” y “Hasta que el dinero nos separe”. Gracias a su carisma y talento, logró ganarse un lugar en la televisión mexicana, convirtiéndose en un rostro familiar para el público.
Hace algunos años abrió su canal de YouTube, donde subía contenido sobre su vida espiritual, sin embargo, desde hace cinco años no ha subido más material.