Luego de que se conociera que Luis Miguel supuestamente tenía graves problemas de salud, que lo obligaron a cancelar varios conciertos en México, su expareja, Aracely Arámbula, se vio envuelta en un zafarrancho con los medios de comunicación.
Recientemente, se dio a conocer que El Sol de México había tenido un acercamiento con los dos hijos que tuvo con la “Chule”, sin embargo, ahora la actriz no quiso hablar de nada que tenga que ver con el cantante.
Cuando Aracely llegó a un famoso teatro de la Ciudad de México, para ser la madrina de la obra “Las Leonas”, decenas de reporteros corrieron en su búsqueda, en un intento de “sacarle” alguna declaración en relación con Luismi.
“¿Cómo está Luis Miguel?”, “Danos un minutito”, “¿Le deseas que se recupere?”, fueron algunas de las preguntas que le lanzaron los comunicadores, no obstante, en esta ocasión la actriz prefiero seguir y no hablar del tema.
En el clip que publicó el programa matutino “Sale el Sol”, se puede ver cómo Aracely está prácticamente acorralada por los reporteros, que con sus micrófonos y cámaras, estuvieron a punto de agredirla; incluso, señalaron que una de las lámparas cayó al suelo, por el jaloneo.
Aracely Arámbula defiende a sus dos hijos
Aunque la actriz no quiso hablar de Luismi, de lo que sí habló fue de sus hijos, Daniel y Miguel, luego de que la página de YouTube, Kadri Paparazzi, publicara un video donde se ve a uno de los jóvenes comprando un cigarro suelto, en un lugar cercano a su escuela.
Ante esto, la mujer señaló que sus hijos son muy saludables, y siempre están haciendo ejercicio, aunque no quiso dar más detalles sobre el video que fue ampliamente visto.
“Mis hijos están en mucho deporte, están entrenando muchísimo, les acabo de poner un gimnasio y están felices entrenando, y están en clases de box”, dijo Aracely.
Al final pidió a los medios que no estén inventando cosas, y reiteró que sus dos hijos son bastante sanos, y no atraviesan por ningún mal momento.