La escritora Ernestina Sodi, hermana de Thalía y Laura Zapata, sigue hospitalizada en la Ciudad de México, luego de haber sufrido un infarto al miocardio hace más de una semana, según confirmó en un primer momento el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Aunque ya han pasado varios días, sus familiares han brindado poca, o casi nada de información sobre cuál es el estado de salud actual de Sodi, sin embargo, su hermana Thalía y su hija Camila Sodi compartieron mensajes donde pedían donadores de sangre.
Camila puso en sus historias de Instagram un corto mensaje donde pedía a sus seguidores que donaran sangre para su mamá, que se encontraba en terapia intensiva.
“Mi mamá sigue en terapia intensiva y necesitamos gente que quiera hacer un acto de bondad y donar sangre”, decía el mensaje.
Thalía, por su parte, incluso ha posteado imágenes de mensajes que publican su club de fans, donde organizan cadenas de oración, en favor de Ernestina.
¿Qué dijo Camila Sodi sobre la salud de su mamá, Ernestina?
A días de que la escritora tuviera que ser internada de emergencia en un nosocomio de la CDMX, la actriz Camila agradeció en sus redes sociales a todas las personas que acudieron a donar sangre, y la han apoyado en estos difíciles momentos.
"Gracias a los seres humanos excepcionales que vinieron a donar sangre (o que mandaron a sus queridos o pasaron la voz). Actos como este salvan vidas. En este caso la vida de mi madre", escribió la expareja de Diego Luna.
Camila no ha expresado demasiado sobre cómo se encuentra su mamá, pero al parecer la situación no pinta nada bien. Incluso periodistas de espectáculos señalaron que Thalía tuvo que viajar, de Estados Unidos a México, para brindar apoyo a su hermana y el resto de su familia.