Christian Nodal es uno de los artistas más famosos de México, pues es uno de los mayores exponentes del regional mexicano. A esto se le suma que a lo largo de los años, el cantante ha estado en boca de todos por las polémicas en las que se ha visto envuelto. Entre las más recientes están la ruptura con Cazzu, su boda con Ángela Aguilar y hasta su hospitalización. Sin embargo, hay un dato interesante sobre su hermana Amely, que pocos conocen.
¿Quién es Amely Nodal?
Amely González Nodal es la hermana pequeña de Christian, con quien tiene una relación muy cercana. Sabemos que tiene actualmente 22 años, ya que su madre, Cristy Nodal, la felicitó el pasado 13 de junio. En dicha publicación, la madre expresó estar orgullosa de Amely.
"A la reina de mi vida: ¡Felices 22! ?? Mi muñeca @amely.nodal , agradezco tanto a Dios y a la vida por haberte mandado como mi compañera de vida. Me enorgullece ver siempre tu fuerza, ese temple y la madurez que te caracterizan", escribió la mamá de Christian Nodal.
Asimismo, Amely, cuñada de Ángela Aguilar, es una mujer muy reservada. Comparte muy poco sobre su vida en sus redes sociales. En su Instagram, donde tiene 420 mil seguidores, se le puede ver de viaje disfrutando de grandes momentos, así como su gusto por la moda y su maternidad.
Este es el dato que casi nadie conoce de Amely, la hermana de Christian Nodal
Uno de los datos más curiosos y que pocos conocen sobre Amely Nodal es la relación que tiene con su cuñada Ángela Aguilar. Pues resulta que la hermana de Christian no sigue a Ángela en su Instagram. Sin embargo, cabe mencionar que la cantante más joven de la dinastía Aguilar sí sigue a Amely.
Este simple hecho, aunque parezca algo simple, nos deja claro que quizá a Amely Nodal no le interesa la vida de la intérprete de 'En realidad' o simplemente, es una manera de demostrar que no está de acuerdo con la relación que actualmente tiene su hermano, porque a su excuñada Cazzu sí la sigue.
Amely Nodal es una joven que tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Pese a que es muy reservada con su vida privada, sí suele compartir un poco de sus días. Su relación con Ángela Aguilar y su decisión de no seguirla en redes sociales es un dato curioso que genera muchas especulaciones. Pero pese a ello, Amely se sigue enfocando en su bebé, su gusto por la moda y sus grandiosos viajes.