La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha estado envuelta en la polémica desde que inició, pues su noviazgo empezó tan solo unas semanas después de que el cantante de regional mexicano rompió con la cantante Cazzu, madre de su hija, Inti.
Pero fue hace unas horas, que corrió el rumor de que la rapera argentina supuestamente ya sabía de la relación que Ángela y Nodal tenían, sin embargo, rompió el silencio y ya lo desmintió.
Ángela Aguilar insinúa que Cazzu ya sabía de su romance con Nodal
La semana pasada, 'La princesa del regional mexicano' se volvió tendencia después de que en una entrevista para ABC News dejó entrever que Cazzu supuestamente ya sabía desde antes que ella y el padre de su hija tenían un romance.
“Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos, todos estamos en la misma página. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila", expresó hace unos días.
Tras esto la periodista Mireya Villarreal le preguntó que a quién se refería con todos y directamente cuestionó si a la rapera, a lo que Ángela se limitó a responder: "Todos los involucrados estaban bien. Todos sabían".
Cazzu revela que no sabía de la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal
Pero esta historia ahora dio un giro de 180 grados, ya que Julieta Cazzuchelli ‘Cazzu’ desmintió esta información y dejó claro que ella no estaba enterada de nada.
Durante una entrevista para el canal de YouTube de PLP, la cantante argentina mencionó que decidió mantenerse en silencio porque creyó que era lo correcto.
"Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento, y como se sugiere que yo formé parte de una especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, expresó.
La rapera agregó que lo más grave de todo esto, es que la información viene de la boca de uno de las protagonistas de esta historia, haciendo referencia a las recientes declaraciones de Ángela.
“La gravedad es que viene de boca de uno de las protagonistas, porque es diferente cuando sale en las notas, por ahí (...) se han inventado tantas cosas, le han hecho mucho daño a mi familia. Lo he soportado en silencio, un silencio que es un silencio público en realidad porque de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción”, enfatizó.
La expareja de Nodal subrayó que tras vivir esta situación, su vida cambió completamente de la noche a la mañana.
"Inesperadamente, y mientras pasaban un montón de cosas yo guardaba silencio, en ese silencio yo me mudaba, armaba un lugar, seguía en mi trabajo y maternaba", agregó.
Claro que tras estas declaraciones, se revivieron los rumores sobre una presunta infidelidad que sufrió por parte de Christian Nodal y de Ángela Aguilar.