La cantante argentina, Cazzu, está siendo tendencia en redes sociales, luego de realizar una reveladora entrevista donde, por primera vez, habla de su ruptura con Christian Nodal y el papel que jugó Ángela Aguilar.
Cabe recordar que Nodal y Ángela anunciaron su noviazgo apenas unos días después de que el primero confirmara en sus redes que su relación con la mamá de su hija, de unos meses en aquel entonces, había terminado.
¿Qué dijo Cazzu en su entrevista sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal?
Fue en un podcast de su natal Argentina que Cazzu se decidió, de una vez por todas, a pronunciarse por las más recientes declaraciones que hizo Ángela a ABC News, donde aseguraba que no habían roto ningún corazón, y que todas las partes estaban al tanto.
"Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento, y como se sugiere que yo formé parte de una especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira", señaló la cantante, donde desmiente lo dicho por la controversial pareja.
La artista reveló que ella no tenía idea sobre que su ahora expareja tenía una nueva relación, y quedó bastante sorprendida cuando se enteró que eran novios y posteriormente esposos.
“Yo me enteré de la relación de ellos, de la misma forma que se enteró todo el mundo, que fue a través de los medios (...) me sorprendí, obviamente, yo a ella la conocí, había compartido un par de veces”, siguió la argentina.
Esta fue la advertencia que hizo Cazzu a Ángela Aguilar
Después de hablar por varios minutos sobre el drama que ha estado en los titulares desde hace meses, Cazzu aseguró que de alguna forma la obligaron a emitir una postura, pues ella había querido permanecer al margen de toda esta situación.
“Se está poniendo en duda mi integridad como persona, yo no sería jamás capaz de formar parte de un plan tan retorcido como se sugiere”.
Finalmente, la reconocida intérprete señaló que a ella sí le rompieron el corazón, a diferencia de lo que expresó Ángela, y es por eso que enfatizó en que nadie debería hablar en su nombre, y mucho menos de sus sentimientos.
“Toda la comunicación (con Nodal) ha sido colmada de respeto, entones quisiera de alguna forma que se me retribuya porque yo no hice nada mal. Yo quisiera estar en paz, que se me quitara del medio (...) ¿con qué derecho se habla de mis sentimientos? la única autorizada para hablar de mi situación emocional soy yo”.