Cazzu soltó una bomba este día con la entrevista que ofreció en su natal Argentina, donde habló, por primera vez, sobre su ruptura con Christian Nodal y las más recientes declaraciones que hizo Ángela Aguilar.
La cantante argentina aclaró que desconocía por completo la nueva relación de su expareja y negó las versiones que indicaban que había estado al tanto de todo, justo como dijo Ángela en una entrevista a ABC News.
“Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento, y como se sugiere que yo formé parte de una especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, afirmó Cazzu.
Para la artista, lo más sorprendente fue descubrir que Ángela había afirmado recientemente que no se había roto ningún corazón en esta historia y que “todas las partes estaban al tanto”.
“Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo, que fue a través de los medios... obviamente, me sorprendí”. Según Cazzu, no solo desconocía el romance, sino que quedó impactada cuando las noticias de su relación se hicieron públicas.
La situación, según contó, la obligó a pronunciarse públicamente, pese a haber querido mantenerse al margen. La intérprete expresó que no le agrada que se ponga en duda su integridad y que en ningún momento se prestaría para una trama como la que se ha insinuado.
Maryfer Centeno asegura que Cazzu sí sufrió
A poco de que se revelara esta entrevista, que ya le dio la vuelta a todas las redes sociales, la grafóloga, Maryfer Centeno, publicó sus ya conocidos análisis donde asegura que la ex de Nodal sí sufrió por la ruptura.
“Es un rostro de molestia (...) nos hace pensar que esta relación la tomó por sorpresa. Las expresiones faciales no solamente son congruentes, sino que realmente demuestran lo mal que se sintió, nota lo sorprendida, lo enojada que está, lo difícil que seguramente ha sido para ella esta situación”, dijo la colaboradora de Hoy.
Centeno aseguró que la mamá de Inti en todo momento se vio congruente y no intentó adornar las respuestas que dio sobre un tema tan personal y delicado.
“No hay ninguna evasiva por parte de Cazzu, pero sí una gran contundencia y, por lo tanto, a mí me parece que fue sorpresivo para Cazzu esta situación que se generó una muy mala imagen para algunas personas”, continuó la experta.
Según Maryfer, lo que más le molestó a la argentina es que las declaraciones de la polémica pareja causara estragos en su imagen pública. “Con esto queda claro que sin duda alguna fue lastimada”.