Hace unos días Alejandra Guzmán vivió un aparatoso accidente, se cayó mientras salía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El hecho quedó grabado y el video rápidamente se viralizó en las redes, donde los internautas se cuestionaron sobre el estado de salud y el aparente estado de ebriedad de la cantante.
Asimismo, tras la caída, se comenzó a decir que Alejandra Guzmán no se encontraba sobria y señalaron que esa fue la razón por la que se cayó. Hasta el momento, la intérprete de 'Mala hierba' no ha salido a declarar sobre lo ocurrido, tampoco se sabe de su salud.
Julio César Chávez está dispuesto a ayudar a Alejandra Guzmán
En un encuentro con los medios de comunicación, Julio César Chávez comenzó a dar más detalles sobre su vida y su relación con el boxeo, asimismo, comenzó a hablar sobre sus clínicas de rehabilitación que tiene, donde ayuda a las personas que tienen problemas de adicción.
Ante la fuerte caída que vivió Alejandra Guzmán por el aparente estado de ebriedad, Julio César Chávez dijo que 'él estaría dispuesto a ayudarla': "Todo a aquel que tenga un problema de adicción, también ustedes, con todo respeto (reporteros), tienen becado seis meses de mi clínica", indicó.
Sylvia Pasquel habla sobre la caída de Alejandra Guzmán
En las redes sociales dieron a conocer una pequeña entrevista que los medios tuvieron con Sylvia Pasquel, la hermana de Alejandra Guzmán. Ahí se le cuestionó sobre la caída de Alejandra a lo que Sylvia comentó que es evidente que Guzmán tiene que acudir al médico.
"Yo no les voy a decir nada. Evidentemente, pues este, es necesario que acuda a ver un doctor por si no se lastimó sus rodillas o su cadera, eso es lo importante, que debe estar yendo el día de hoy al doctor", señaló.
Sin duda, la aparatosa caída que sufrió Alejandra Guzmán deja al público con incertidumbre sobre el estado actual de su salud. Hasta el momento la rockera no ha dicho nada, solo queda esperar sus declaraciones y sobre lo que opina de la oferta de Julio César Chávez.