Anahí apenas logró salir del conflicto que hubo entre Guillermo Rosas, y sus excompañeros de RBD, por supuestamente hacer un robo millonario durante su gira de conciertos en el 2023, cuando ahora su nombre está envuelto en un nuevo drama.
Y es que un empresario y también influencer aseguró que el actual manager de Anahí, Pablo Ahumada, lo estafó e hizo que perdiera muchísimo dinero tras una campaña de lentes fallida.
¿Qué hizo el mánager de Anahí y por qué lo acusan de fraude?
Adrián Garza, dueño de la marca de lentes, Hillman Eye Wear, publicó un video donde asegura que Pablo, representante de la actual investigadora de “Quién es la Máscara” y otros famosos, es responsable de que pierda miles de pesos.
Garza, conocido por sus videos en TikTok donde pone retos a los usuarios para regalarles lentes, aseguró que hay una serie de irregularidades por parte del manager, empezando por la falta de promoción de la colección que hicieron con Anahí.
Según contó, desde que fue lanzada esta campaña, la cantante solamente realizó pocas publicaciones en sus redes, además, mencionó que desde un inicio recibieron ciertas presiones para producir una gran cantidad de lentes, eso sí, aclaró que el problema no es con la intérprete de “Sálvame”.
“Un estafador, un mentiroso, y un manipulador. Les presento a la sanguijuela de Pablo Ahumada, representante de Anahí (...) este sujeto se alimenta del talento de estos como una sanguijuela, pero a su conveniencia se lava las manos y los culpa a ellos de su falta de profesionalismo”.
Adrián asegura que su preocupación comenzó a generarse cuando comenzaron a vender pocas piezas. Por ejemplo, en alrededor de 20 días, vendieron únicamente el 0.08% de toda la colección.
Siguió diciendo que intentaron hablar en repetidas ocasiones con Ahumada, para poder mostrarle el fracaso en la colección, a la que definieron como la peor de la marca en cuatro años, sin embargo, siguieron sin ver resultados.
“Él anteriormente señaló que y seguirá señalando a sus talentos como los culpables, él se lava las manos diciendo que ya presionó para generar contenido, él dice que ya cumplió con la chamba, y que en este caso Anahí es la que no le da importancia a la colección”, expresó el empresario.
El joven reiteró que está seguro que la exRBD no tiene idea de lo que pasa con la campaña que realizó, y finalmente, mencionó que el manager lo bloqueó de todas sus cuentas, para así no tener que rendirle cuentas.