Ángela Aguilar continúa en tendencia luego de que ayer fue premiada como la ‘Mujer del Año’ por la revista Glamour.
Desde que fue nominada se desencadenó una gran controversia en redes sociales, pues miles de personas consideraron que la hija de Pepe Aguilar no merecía el premio.
A pesar de eso, la publicación decidió que sí otorgaría el reconocimiento a la cantante tras argumentar que ella representa de forma muy significativa la música regional mexicana.
Por ello, anoche se llevó a cabo la ceremonia y Ángela subió al podio a recibir el premio y brindó unas palabras de agradecimiento, sin embargo, señaló que no se siente merecedora de él.
Bajo este contexto, Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en lenguaje corporal, analizó cómo fue la reacción de la cantante al ser galardonada.
MaryFer Centeno analiza reacción de Ángela Aguilar tras recibir premio de 'Mujer del Año 2024'
Después de que se volvió viral el video en el que Ángela recibe el premio, la grafóloga de las estrellas, MaryFer Centeno, identificó algunas señales de nerviosismo y protección, pero también de confianza y satisfacción.
“Cuando entra al escenario, cuando entra a recibir el premio, entra con una postura de protección, con las manos entrelazadas, por supuesto que estaba estresada. Quiero que vean como está ligeramente agachadita y poco a poco va teniendo confianza”, empezó MaryFer.
Centeno aseguró que cuando la cantante coloca el cabello tras sus orejas y mantiene sus manos cerca de la boca del estómago, es una señal de tratar de cuidar lo que dice y cada gesto que hace.
“A medida que avanzaba, su rostro mostró satisfacción, como diciendo ‘lo logré, es mío, me lo merezco’”, detalló.
La grafóloga también respondió a algunas personas, quienes consideraron que Ángela lucía arrogante, sin embargo, ella consideró que no se veía de esa forma: "cada quien que decida como lo ve, me parece que es satisfacción y que a veces podría parecer (arrogancia)".
¿Qué dijo MaryFer Centeno sobre el discurso de Ángela Aguilar?
Respecto a las palabras que Ángela brindó tras recibir el premio por parte de Glamour, Centeno destacó un cambio notable en el tono de voz de la artista, y dijo que pasó de un tono más suave a uno más persuasivo y seguro.
"Dice 'mi talento, mi música'. Además el tono de voz es muy como sedosito, como con una gran facilidad de convencimiento", expresó.
A pesar de esto, Maryfer detalló que, a su parecer, la hija de Pepe Aguilar sí estaba nerviosa por lo que este pudo haber sido uno de los motivos por los que no quiso pasar por la alfombra roja, como el resto de las galardonadas.
"A mí me parece que sí estaba nerviosa, lo recibe con cautela", agregó tras sugerir que la intérprete se comportó adecuadamente.