Aunque Paola Durante fue la primera eliminada de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, su futuro en la industria del entretenimiento pintaba bien, tanto así que la eligieron para ser una de las integrantes de Las Estrellas Bailan en Hoy.
Durante las semanas que duró el reality estuvo recibiendo fuertes críticas por parte de la jueza, Ema Pulido, algo que molestaba constantemente a la famosa y no dudaba nada en responder para defenderse.
Sin embargo, parece que el público no estuvo de su lado en esta ocasión, y por segunda ocasión, ella y su pareja, José Luis Verdugo, fueron los eliminados en el programa de este viernes 15 de noviembre.
¿Qué pasará con Paola Durante y su carrera en los medios de comunicación?
Luego de su participación en el programa matutino de Televisa, Paola Durante aseguró que no quiere saber más de la televisión mexicana, y aunque lo intentó mucho, prefiere regresar y dedicarse a otra cosa.
“He recibido muchas humillaciones, de mujeres y hombres, y de hacer realmente lo que yo quiero hacer. Me encantó estar en la Casa (de los Famosos), me encantó estar en Las Estrellas, pero lo mío es ya estar en paz mental”, expresó.
Ante varios reporteros, Durante señaló que dio su mejor batalla para estar en el medio, sin embargo, ahora prefiere dedicarse a ofrecer conferencias en beneficio de las mujeres y seguir haciendo lo que gusta.
“Hay propuestas, pero ya no quiero. Aunque se enoje mi familia, mis amigos, ya no quiero estar en este medio, no es que me rinda, pero uno tiene que saber hasta cuando”, sentenció.
Paola Durante se va contra Ema Pulido
Antes de retirarse, Paola aseguró que ya no son tiempos para seguir violentando a las personas, por lo que espera que “la jueza de hierro” cambie su actitud y entienda que sus comentarios pueden ser bastante hirientes.
“Estamos en una sociedad donde se está viviendo mucho odio y mucho coraje (...) a muchos sí nos está costando estar en esta vida y recibir humillaciones no está padre. Ella (Ema) habló en una alfombra roja y dijo ‘qué bueno que le dieron una segunda oportunidad, pero ella es la que va a salir’, o sea, ella lo decretó. Me voy con la frente en alto, pero me voy desilusionada de muchas mujeres”.