FARÁNDULA

Así fue como Franco Escamilla le pidió matrimonio a su esposa; la boda fue en un club de comedia

La esposa de Franco Escamilla reveló cómo fue que el comediante le pidió matrimonio.

El comediante y su familia se encuentran envueltos en la polémica.
El comediante y su familia se encuentran envueltos en la polémica. Créditos: Especial/@francoescamillaoficial
Escrito en FARÁNDULA el

En las últimas horas, Franco Escamilla se volvió tendencia en las redes sociales después de la celebración de los XV años de su hija. 

Lo que causó la controversia, fue que se viralizó un comentario ofensivo que hace algunos años el comediante realizó hacia las niñas con sobrepeso que llevan a cabo este festejo. 

Franco salió en defensa de su hija y de toda su familia, quienes se están enfrentando a duros comentarios en redes. Una de las personas que más críticas ha recibido es su esposa, Gabriela Salazar, con quien lleva más de 15 años de casado.

Esposa de Franco Escamilla comparte mensaje tras burlas a su hija 

Ante esta situación, la esposa de Franco también se unió en defensa de su hija Azul y en su cuenta de Instagram compartió varias imágenes para evitar el 'hate'.

Asimismo, publicó otro mensaje en sus historias dirigido a la joven: "Tardé 9 meses en formar tu corazón, no dejes que alguien venga y lo destruya en 15 segundos. Atte: mamá", se lee.

Así le pidió matrimonio Franco Escamilla a su esposa 

Toda esta polémica revivió el momento de cuando la esposa de Franco Escamilla platicó para el canal de Youtube de Sergio Mejorado, sobre cómo fue que el comediante le pidió matrimonio en 2007. 

Gabriela compartió que Franco le pidió su mano en un Club de comedia llamado el 'Merequetengue' ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

"Era cuando él empezaba a cantar medio canciones de comedia porque le abría a los comediantes (...) En abril de 2007 me dice: 'oye necesito que me grabes porque traigo como nuevas cosas para el show'. Empezaba a meter como tintes de comedia porque le abría a puros comediantes, pero yo lo notaba como muy nervioso", relató. 

Gabriela mencionó que Franco le dijo que lo comenzara a grabar cuando empezara a hablar sobre las parejas y el matrimonio. Después de unos minutos, el comediante se hincó ante ella -quien lo seguía grabando- y le preguntó si se quería casar con él.

"Yo ya sabía que me iba a casar con él, pero no esperaba el detalle del anillo de compromiso. Y entonces me dice: '¿te quieres casar conmigo?', y me quedo como congelada (...) Y yo de que ¡sí!, y ya me pone el anillo. Fue en el escenario sí", señaló.

Créditos: @francoescamillaoficial

La esposa del comediante platicó que fue el 24 de octubre del mismo año cuando se casaron y celebraron la boda también en el 'Merequetengue'.

"Nos casamos en miércoles. Ahí abrían en la noche porque en la mañana era como restaurant de comida de mariscos. Nos dice el chavo: 'yo les presto el lugar, no hay problema', nos prestó mesas, sillas, todo el inmobiliario, incluso hasta el chef nos prestó", detalló. 

Gabriela mencionó que en ese momento el chef les cobró 40 pesos por platillo. Asimismo, mencionó que una persona que ayudaba en el sonido llevó unas cintas, mientras que otra persona puso la mesa de postres con fresas de chocolate. 

"Un grupo de salsa que tocaba ahí y nos cobró $1600 pesos por tocar una hora y media o dos horas (...) La disfruté mucho, la verdad nunca he sido tan materialista. En lo que sí gasté un buen fue en mi vestido", mencionó. 

Créditos: @gabysalazar82

Gaby Salazar mencionó que a la fiesta asistieron 220 personas y agregó que no tenían planes para irse de luna de miel. Sin embargo, contó que una persona remató un viaje a Cancún y lo tomaron para celebrar su matrimonio. 

"Tú sabes todo lo que se vive en el medio y hemos podido sobrevivir estables. Porque está bien cañón mantener un matrimonio en el medio (...) Encontrarnos fue muy bonito", finalizó.