El icónico cantante, Pedro (o Pedrito) Fernández decidió hablar, de una vez por todas, sobre los rumores que hay en redes sociales a cerca de que se habría sometido a algún tratamiento estético para aminorar el paso de los años en su rostro.
Fernández, que también es conocido por su trabajo actoral, ofreció una entrevista al conductor Yordi Rosado, donde habló de su carrera, pero también tocó temas personales, justo como su apariencia.
¿Pedro Fernández se hizo un tratamiento estético?
El intérprete de éxitos como “Yo no fui” y “Amarte a la antigua” se sinceró sobre las burlas que han circulado en redes sociales acerca de su apariencia física, donde algunos señalan que se dio un “estirón” en su rostro.
Mientras hablaba sobre la importancia de su apariencia para seguir con su carrera artística, el cantante trajo al tema los cuestionamientos sobre si se operó la cara, y esto fue lo que dijo:
“Yo veía en redes sociales que ‘Pedro Fernández se operó la cara’ y dije bueno el día que me vaya a operar la cara o me opere la cara, yo no tengo reparos en compartirlo con la gente, porque por la primera razón que lo haría es por verme bien para la gente, entonces ¿por qué no lo compartiría?”, señaló.
Pedrito acepta que tiene que lucir bien para poder presentar sus shows ante la gente, y por eso enfatizó en que una vez que pierda su forma actual, tal vez ya no se atreva a usar los típicos trajes de charro.
“El día que yo tenga 50 kilos más o 30 kilos más encima, difícilmente me voy a poder poner un traje de charro, como el público quiere ver el traje de charro, o a lo mejor cuando se me caigan las pestañas ya no va a ser lo mismo”, continuó.
¿Cuál es el nombre real de Pedro Fernández?
El nombre real de Pedro Fernández es José Martín Cuevas Cobos. Nacido el 28 de septiembre de 1969 en Guadalajara, Jalisco, México, adoptó el nombre artístico "Pedro Fernández" como un homenaje a dos figuras icónicas de la música ranchera: Pedro Infante y Vicente Fernández.
Desde joven, mostró su talento para la música, debutando a los siete años con el tema "La de la Mochila Azul", que lo catapultó a la fama como un ícono infantil y juvenil en el género ranchero, desde entonces, ha destacado, no solo como cantante, sino también como actor y compositor.