Después de su polémica participación en La Casa de los Famosos México, Ricardo Peralta sigue enfrentando el rechazo de muchas personas, pues hace unos días fue abucheado durante la premier de la película 'Wicked'.
Esto representó un duro golpe para él, ya que este evento marcaba su regreso a los reflectores tras su salida del reality de Televisa.
Ricardo Peralta se aleja de los medios tras ser abucheado en la premier de 'Wicked'
Cuando pensaba que sería recibido con aplausos, el influencer se llevó una desagradable sorpresa después de que decenas de personas lo abuchearon e insultaron durante la premier de 'Wicked' el pasado lunes.
El impacto de esto fue de inmediato, pues Ricardo Peralta se vio afectado a tal grado que sufrió una crisis de ansiedad. Además, decidió alejarse de los medios por un tiempo hasta que se sintiera capaz de hablar.
"Por el momento no estoy dando entrevistas a ningún medio, ni a ningún podcast (...) Cuando esté listo lo haré saber en mis redes sociales", informó mediante un comunicado.
Familiares y amigos de Ricardo Peralta están preocupados por su integridad
Después de todo el 'hate' que ha recibido, familiares y amistades del influencer señalan que están muy preocupados por él debido a que la situación es más grave de lo que se piensa.
De acuerdo con la revista TVNotas, un amigo de Ricardo reveló que se encuentra muy mal después del rechazo que ha sufrido, por lo que aseguró que su familia ya tomó medidas para protegerlo.
“Fue terrible lo que ocurrió en el evento de Wicked. Era el primer evento público multitudinario al que iba Ricardo tras su paso por LCDLFM y jamás se imaginó la respuesta de la gente. Y es que se juntaron dos situaciones: Por un lado, la gente lo sigue rechazando por su comportamiento en el reality. Por otro, se le ocurrió llegar a ese evento en el cual las estrellas principales eran Ariana Grande y Danna y, curiosamente, se ha burlado de las dos en sus videos", mencionó.
La fuente agregó que después de salir del Auditorio Nacional, Peralta se fue a su casa muy dañado por lo que acababa de pasar.
"Después de un rato salió llorando del Auditorio. Llegó a su casa y le entró una crisis de ansiedad en la que no podía controlar el llanto y la angustia. Fue un momento terrible. Su novio Charly, con quien vive, tuvo que controlarlo. Estaba muy mal Ricardo”, contó.
El amigo de Ricardo señaló que su familia y quienes se mantienen en contacto constante con él, están muy preocupados por los comentarios que ha hecho durante sus crisis.
"En estas crisis Ricardo ha comentado que ya no puede. Que ya no puede continuar. Con esto nos ha angustiado horrible. Tememos que pueda tomar una decisión extrema”, expresó.
Enfatizó en que él es una persona fuerte, pero tiene una gran sensibilidad. Por ello, la fuente contó a TVNotas que su familia ya tomó 'cartas en el asunto'.
“Sí. Ricardo vive con su novio Charly, pero es tal el miedo que tienen, que la mamá de Ricardo ha venido a estar con él para acompañarlo cuando no está Charly ni ninguno de sus amigos para que no esté solo y que en su depresión no cometa alguna acción que no deba”, agregó.
De esta forma, amigos y familiares pidieron un alto a la ola de odio: “Ricardo es una gran persona. Es bueno (...) Como todos, tenemos nuestros errores y aunque él la ha regado muy feo, es momento de poner un alto a este 'hate' hacia él".
Las polémicas de Ricardo Peralta
El rechazo hacia Peralta se originó en La Casa de los Famosos México, donde fue criticado por la actitud que mostró hacia otros de sus compañeros.
Sin embargo, el influencer se ganó el repudio de la gente después de que en un posicionamiento acusó a Arath de la Torre de homofóbico. Esto provocó que miles de personas lo dejaran de seguir en redes sociales y hasta la comunidad LBGTQ+ subrayó que él no los representaba.
Pero eso no fue todo, ya que se viralizaron varios videos en los que Ricardo criticó el físico de Ariana Grande e insinuó que Danna Paola no vendía boletos para sus shows.