Cynthia Rodríguez se robó toda la atención de sus más cuatro millones de seguidores en Instagram luego de que presumiera cuánto ha crecido Leoncito, el hijo en común que tuvo con Carlos Rivera.
Desde que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en papás, la famosa pareja se ha cuidado muy bien de no mostrar la carita del pequeño León para cuidar su identidad, por lo que cada aparición del bebé, por mínima que sea, significa una auténtica bomba viral.
Primero, el bebé apareció de espaldas en los brazos de su mamá y su papá; luego, Cynthia se aventuró a mostrar una de las manitas del niño en pleno desayuno y ahora, con motivo del Día de Muertos, la conductora fue más allá al mostrar a su bebé de cuerpo completo, ¡su dulce disfraz conquistó a todos!
¿CÓMO LUCE HOY LEÓN, EL HIJO DE CYNTHIA RODRÍGUEZ Y CARLOS RIVERA?
Cynthia Rodríguez se ha mostrado muy activa en sus historias de Instagram con motivo del Día de Muertos, pues además de postear varias fotos y videos con maquillaje de catrina acompañados de Calavera, el sencillo más reciente de Carlos Rivera, como canción de fondo, la exconductora de Venga la Alegría dejó ver cómo disfruta Leoncito de estas fechas.
"Nuestro lobito", escribió Cyn para acompañar el breve video en donde se ve al pequeño León, con un peludo disfraz de lobo, corriendo por toda la casa, ¡no cabe duda de que es un niño muy sano y feliz, ya que ni siquiera su "cola" detuvo su alegre carrera!
Si bien la carita del bebé continúa siendo un misterio debido a que fue grabado de espaldas a la cámara, los fans de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez agradecieron esta dulce historia de Instagram que, hasta el momento, acumula miles de Me Gusta, así como toda clase de comentarios, ¡Leoncito es toda una sensación de Instagram!
¿CUÁNDO NACIÓ EL HIJO DE CYNTHIA RODRÍGUEZ Y CARLOS RIVERA?
León, el primer hijo en común de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, nació un 03 de agosto del 2023 como bien lo informó la pareja en sus redes sociales, por lo que prácticamente acaba de cumplir su primer añito de vida, ¡muchas felicidades!