Tal vez no te guste el humor de los programas de Facundo, pero debemos admitir que tiene programas en su haber que han sido todo un éxito. Pero no todo es color de rosa para el famoso.
Facundo Gómez Bruera, conductor, comediante y productor mexicano, es conocido por su estilo irreverente y su habilidad para mezclar comedia con situaciones espontáneas y atrevidas.
¿Cuál es el programa que Facundo consideró un fracaso?
En la carrera de Facundo se destacan programas de televisión como Incógnito, Toma Libre y Turnocturno, donde creó un estilo propio caracterizado por humor ácido, sátira y situaciones de incomodidad con los entrevistados y el público.
También participó en realities como la primera edición de Big Brother VIP, en donde ganó el segundo lugar, y el programa de radio ¡Ya párate! en la cadena Los 40 Principales.
En 2017 salió de Televisa y pasa a TV Azteca para después regresar a la televisora de San Ángel en 2022.
Sin embargo, fue durante su estancia en la televisora del Ajusco, en donde, dijo, que tuvo ‘el peor fracaso de su vida’.
En un programa de Miembros al Aire de Univision, dijo que “todos hemos hecho cosas muy indignas por trabajar”, y al responder a la pregunta sobre qué es lo más culero que han hecho, dijo que fue el programa Cazatesoros.
Contó que iban a grabar 20 programas, pero solo grabaron 10, de los cuales solo salieron al aire seis y “valió madre”.
Explicó que nadie le entendió, ni ellos mismos le entendían, pues era un formato coreano.
“Era un cagadero, entonces ya no grabamos”, aseguró.
El programa se estrenó en mayo de 2021, por Azteca 7 a las 20:30 horas, también era conducido por Regina Murguía y fue producido por Enrique Valdés. El programa duraba dos horas, en donde habían 12 juegos y un gran premio.
“Me siento muy contento de que me hayan invitado, sobre todo por el lado económico porque a causa de la pandemia me había puesto erizo por todos lados”, dijo Facundo en su momento.
Su audiencia presuntamente no satisfizo las expectativas de los ejecutivos de la cadena televisora, pues según los primeros índices del programa de variedades deportivas registró tan solo 498 mil espectadores o 1.9 puntos de rating, un 90% menos que lo alcanzado el día de su estreno.