Hace unos días, el reconocido cantante Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales después de que se viralizó un video en el que una señora quien festejaba su cumpleaños en un restaurante, fue interrumpida después de que le pidieron que no grabara el momento, esto debido a que en el lugar se encontraba el cantante.
A pesar de que la señora fue recompensada por el artista y le regalaron boletos para su concierto, ahora, una joven compartió a través de Tik Tok una experiencia similar, pues asegura que la sacaron de un restaurante en Acapulco por la presencia de 'El Sol de México'.
Joven asegura que la corrieron de un restaurante porque estaba Luis Miguel
A través de su cuenta de Tik Tok, una joven identificada como Berenice Ortiz contó su experiencia y aseguró que la corrieron de un restaurante cuando festejaba el cumpleaños de una amiga, debido a que Luis Miguel se encontraba ahí.
La joven contó que en el lugar habían unas mamparas que separaban las mesas, y después señaló que les pidieron a ella y a sus amistades si se podían cambiar de lugar.
"Habíamos hecho una reservación y estábamos en una mesa casi en medio del lugar (...) En eso nos dicen '¿saben qué?... ¿creen que nos puedan hacer un favor de cambiarse a esta mesa?", contó.
Berenice mencionó que después de eso se cambiaron sin problema y relató que una de sus amigas le mostró una foto en la que aparece el cantante, por lo que no pudieron ocultar su emoción.
"Le preguntamos al mesero '¿está aquí Luis Miguel?' y nos dice 'no, no, no' (...) en eso se me acerca un changototote y de manera muy grosera me dice: 'no puedes tomar foto, baja tu teléfono' (...) me le quedé viendo (...) me dijo 'no que sálganse, no pueden estar aquí, ya no se pueden tomar fotos entre ustedes, están prohibidos los teléfonos'", contó.
La joven explicó que su experiencia fue prácticamente lo mismo a lo que le sucedió a la otra señora, e insitió en que el hombre se comportó muy grosero con ella y sus amigas.
"Llega el mesero y me dice ' no se pueden tomar fotos, disculpa' (...) el mesero nos dijo: 'una disculpa, es que son instrucciones, nosotros no somos, (...) seguimos platicando y estábamos comiendo el postre, de la nada llega el mesero y nos dice: 'ya les voy a traer su cuenta', y no la pedimos. Y nos dice 'es que se tienen que retirar' (...) nada más a nosotras nos dijeron (...) primero mandaron al guarura de LuisMi y después al mesero", contó.
Berenice mencionó que solo se entretuvieron unos minutos más en lo que se terminaba su bebida, sin embargo, aseguró que ya no estaban pasándola bien. Pese a todo esto, la joven relató que el cantante en ningún momento fue grosero, al contrario, mencionó que fue muy amable.
"Le estaban cantando las mañanitas a nuestra amiga y obviamente queríamos tomar foto y estaban detrás de mí nada más viendo (...) pero al final Luis Miguel fue súper lindo, no se portó nada grosero, fue muy amable con todos (...) NO fue nada grosero", enfatizó.