Cynthia Klitbo es una de las actrices más emblemáticas de México, con papeles que han quedado en la memoria de miles de mexicanos, mayormente, dando vida a villanas entrañables como ocurrió en la telenovela “El Privilegio de amar”.
Sin embargo, detrás de las cámaras, la actriz enfrenta una difícil situación personal, que ha expuesto a través de sus redes sociales, donde se mostró bastante vulnerable por el engaño que recientemente sufrió.
Cynthia Klitbo denuncia robo a sus cuentas bancarias
La famosa actriz realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde se sinceró y aseguró que no tiene dinero para pagar la escuela de su hija, quien vive en Estados Unidos.
Por varios minutos, la mexicana contó que ha pasado momentos bastante difíciles, pues el trabajo ha sido bastante escaso desde hace algunos años, debido a la pandemia del Covid-19 y otros problemas, lo que ha mermado, considerablemente, su cuenta bancaria.
“Es muy difícil para mí pagar los 75 mil dólares anuales (para la escuela de su hija) pero yo confío en que Dios nos va a hacer que todo llegue a tiempo para que Elisa pueda tener el 75% de beca en cualquier escuela donde la acepten”, dijo Klitbo mientras lloraba ante las cámaras.
Después confesó que debido a los problemas económicos tendrá que vender uno de sus departamentos, ya que necesita tener algún ingreso para solventar estos gastos, que no son aplazables.
Sin dar mayores explicaciones, señaló que ha sido “dura la situación”, sobre todo porque fue víctima de unos estafadores, que le robaron todos los ahorros de sus cuentas bancarias que tenía en Estados Unidos, pero no explicó cómo ocurrió.
“Me engañaron como viejita que soy y me vaciaron la cuenta de mis ahorros de Estados Unidos”, expresó Cynthia, quien agregó que muy probablemente tendrá que vender algunas de sus joyas.
Cynthia Klitbo se queda sin trabajo
En su en vivo, la popular villana confesó que no ha tenido trabajo en estos últimos meses y por lo tanto tampoco ha recibido algún ingreso. Un ejemplo de ello fue que la producción de una serie, para la que ya estaba pactada, se paró, así que fue otra mala noticia.
“La crisis nos ha dado a todos los mexicanos. Si ustedes supieran cuántos vestidos yo reciclo, que yo no uso zapatos de 50 mil pesos, yo uso ropa realmente barata porque estoy pagando hipoteca y tengo a la hija aquí en Estados Unidos”, siguió.