La salud del popular conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, sigue siendo tema de conversación, pues recientemente se dio a conocer que a menos de una semana de haber sido dado de alta, tuvo que reingresar al hospital.
De acuerdo con la periodista Inés Moreno y el canal de YouTube de Kadri Paparazzi, el motivo de su ingreso supuestamente fue porque Bisogno presentó un episodio de vómitos con sangre, lo que llevó a los médicos a ingresarlo inicialmente en terapia intensiva. Sin embargo, tras estabilizarlo, fue trasladado a otra área del hospital.
Por su parte, su hermano, Alex Bisogno aseguró hace unos días que el conductor tiene que regresar constantemente al hospital, ya que la operación a la que se sometió así lo requiere.
Pero, ahora, su estado de salud nuevamente causó la preocupación de sus seguidores y del público en general luego de que se filtró el supuesto padecimiento que lo aqueja.
Filtran supuesto reporte médico de Daniel Bisogno: ¿qué tiene?
A través de su canal de YouTube, el periodista Jorge Carbajal reveló un reporte médico aparentemente consultado por un especialista y que anteriormente compartió Kadri Paparazzi.
Carbajal mencionó que Bisogno habría sufrido un evento de hipotensión y un sangrado en el tubo digestivo, lo que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.
“En Kadri Paparazzi dieron a conocer que la razón por la que entró otra vez al hospital fue porque Daniel presentó un evento de hipotensión en casa y sangrado del tubo digestivo (...) Ese sangrado es desde la boca hasta el recto; todo provoca sangrado", explicó.
El periodista aclaró que esto no significa que se haya realizado un mal procedimiento durante su trasplante de hígado, sino a las complicaciones derivadas del funcionamiento de su organismo.
“El problema es que empieza a sangrar por todo el tubo digestivo y la va sacando en forma de heces. El hígado tenía un defecto, que se llama pseudo aneurisma, es como un chipote en una llanta de carro”, mencionó.
Asimismo, Jorge comentó que el problema inicial en el hígado pudo haber incrementado la presión tras la colocación de un injerto.
“Le quitaron el pseudo aneurisma y le pusieron el implante o injerto, pero aumentó la presión del hígado y es como si sacaras el carro a carretera con calor, se bota el parche”, agregó.
Finalmente, el comunicador puntualizó en que los médicos que revisaron los reportes indicaron que el conductor no debe regresar a trabajar hasta que se recupere completamente.
“No puede trabajar hasta que esté bien, porque puede sangrar y morir de un paro (...) Tiene que guardar reposo y reponer esa sangre que perdió", concluyó.
Familia de Daniel Bisogno mantiene discreción sobre su estado de salud, generando especulaciones
En los últimos días, la salud de Daniel Bisogno ha sido tema de gran interés y especulación, debido a la falta de información oficial sobre su condición.
La familia del conductor ha mantenido un perfil bajo y no ha ofrecido detalles sobre su estado, lo que ha dado pie a rumores. Sin embargo, su hermano Alex minimizó la situación al afirmar que no se trata de un asunto de gravedad, buscando calmar las preocupaciones que han surgido.
A pesar de esto, el mensaje de tranquilidad por parte de la familia sigue contrastando con las diversas versiones que circulan en los medios y en plataformas digitales.
Cabe destacar que, hasta ahora, no hay información oficial que confirme su evolución.