La salud de Silvia Pinal tiene en vilo a todo el mundo del espectáculo, luego de que este jueves se reportara que su estado es crítico.
“Sí, mi mamá está delicada, y sí se le colapsó un pulmón, ahorita está muy tranquila con sedación, estamos esperando a ver qué pasa”, según un mensaje leído en Ventaneando de Luis Enrique, hijo de Pinal.
Un sacerdote visita a Silvia Pinal
De acuerdo con fuentes cercanas citadas por el programa de TV Azteca, la tarde-noche del miércoles llegó un sacerdote a visitar a la ‘Diva del cine mexicano’ y a su familia.
“Seguramente para darle un mensaje de aliento, de esperanza a la familia en estas horas cruciales”, señaló el reportero en el programa.
Justo hace una semana, Silvia Pinal fue hospitalizada por una infección en las vías urinarias, además de presentar presión baja y arritmia.
Se esperaba que la Diva saliera del hospital el miércoles de esta semana, sin embargo no fue así. La familia explicó que se quedaría en observación una noche más.
Sylvia Pasquel informó ayer a El Universal, que su mamá estaba recibiendo oxígeno, pero que poco a poco se lo estaban retirando.
Hoy, amanecimos con la noticia de que sus familiares estaban llegando al hospital, entre ellos Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Stephanie Salas y Enrique Guzmán.
También el periodista de espectáculos Carlo Uriel dijo que fuentes cercanas a la familia le dijeron que Silvia amaneció en estado crítico. En tanto, Joaquín López-Dóriga reportó que la actriz está en “extrema gravedad irreversible”, y continúa en terapia intensiva.
Lo cual se confirmaría con el mensaje que se leyó en Ventaneando con información de Luis Enrique, que agrega información sobre que ha tenido complicaciones como acalasia y el colapso de un pulmón, además de que permanece sedada.
“No hay nada que compartir, está en el hospital, ya lo saben!, dijo Stephanie Salas a su llegada a la Ciudad de México. Y es que la familia ha tenido mucho hermetismo para dar a conocer información sobre la salud de Silvia Pinal, lo que se sabe es con información que Luis Enrique llega a compartir a los medios mediante mensajes.