Ninel Conde es una personalidad popular en el mundo del entretenimiento en México. Y es que no solo se ha destacado por ser cantante y actriz, sino también por su innegable belleza.
Sin embargo, desde hace algunos años su imagen ha evolucionado significativamente, debido a las diversas cirugías plásticas que se ha realizado a lo largo de su carrera. Aquí te contamos de los 'arreglitos' que el 'Bombón asesino' se ha hecho.
Si bien los señalamientos sobre los cambios que ha sufrido Ninel Conde en su rostro han sido una constante desde hace un tiempo, todo parece indicar que a la famosa realmente no le preocupa.
De hecho, todo lo contrario, ya que cada vez transforma más su físico.
Estas son las cirugías de Ninel Conde: así evolucionó su apariencia
En 1995, Ninel Conde participó en un concurso de belleza y fue coronada como 'Señorita Estado de México'. Con una apariencia fresca y juvenil, debutó en ese mismo año en la telenovela 'Bajo un mismo rostro'.
Dos años después, en 1997 la cantante también conocida como 'Bombón asesino' se convirtió en madre de su hija Sofía. Fue en este año cuando se realizó su primer 'arreglito', el cual constó solo de un sutil cambio en su nariz.
Durante este tiempo, Ninel seguía luciendo su belleza natural sin ninguna cirugía que transformara su rostro.
Fue hasta el año 2010 que comenzaron a notarse algunos cambios en su cara, pues empezaban a verse ligeras modificaciones en sus labios.
Para 2018, la actriz ya mostraba mayores arreglos estéticos. Ya en 2019 los cambios empezaron a ser más obvios y comenzaron a saltar a la vista.
Para 2021, el rostro de Conde se notaba mucho más perfilado, y pese a que muchas personas consideraron que ya se estaba excediendo, la también empresaria siguió haciéndose más arreglitos.
Los próximos años hasta llegar a este 2024, la cara de la artista se ha transformado casi totalmente. Y es que ha pasado por cirugías que van desde su retoque estético nasal, pasando por el de sus pómulos, el contorno de su rostro, así como el levantamiento de sus cejas y el notable agrandamiento de labios.
La transformación de Ninel Conde no ha estado exenta de controversia. Mientras algunos le aplauden por su valentía y decisión de hacerse procedimientos estéticos, otros critican la presión que enfrenta para cumplir con ciertos estándares de belleza.
Pese a esto, la artista nacida en Toluca sigue demostrando que no le da importancia al qué dirán y continúa reencontrándose con sus seguidores, quienes siempre la apoyan y la acompañan en su carrera