Hace unos días, Mayela Laguna reapareció en redes sociales junto a su hijo Apolo después de que perdió el juicio de paternidad contra Luis Enrique Guzmán, esto tras demostrarse que él no es el padre biológico del pequeño.
A pesar de que Mayela expresó entre lágrimas su descontento y tristeza por la decisión del juez, dio a conocer que a partir de ahora empieza una nueva historia junto a Apolo fuera de la Ciudad de México.
Luis Enrique Guzmán gana juicio de paternidad contra Mayela Laguna
La polémica empezó cuando una prueba de paternidad reveló que el ADN de Apolo no coincidía con el de Luis Enrique Guzmán, quien supuestamente era su padre.
Esto desencadenó una batalla legal que terminó hace unos días con la audiencia final en la que un juez determinó que el hijo de Silvia Pinal no es el papá de Apolo, por lo tanto, el niño ya no llevará el apellido Guzmán y dejará de formar parte de la Dinastía Pinal.
"Ya estamos tranquilos (...) Estoy tratando de asimilar las cosas y de reiniciar mi vida (...) Viví un año y medio de pesadilla bajo un engaño asqueroso y finalmente ahorita estoy libre de eso y no nada más yo, toda mi familia, por eso estamos agradecidos”, expresó Luis Enrique aquel día.
¿Cuándo se le quitará el apellido Guzmán a Apolo, hijo de Mayela Laguna?
Este jueves, Mayela Laguna reveló para el programa matutino 'Venga la alegría' algunos detalles de cómo va el proceso legal tras perder el juicio de paternidad.
Aseguró que en algún momento hará públicas las últimas dos audiencias, y dio a conocer que en los próximos días su hijo dejará de llevar el apellido Guzmán.
"Gracias a Dios en más o menos 15 días se quita el apellido. Estoy contenta por eso. Me gusta que me hijo se apellide con los apellidos de mis padres", expresó.
Por otra parte, Mayela mencionó que por ahora ya no le importa lo que piensen de ella, pues aseguró que solo quiere llevar una vida más tranquila y fuera de las polémicas: "Lo que quería era limpiar mi nombre. No todo lo que ven amigos, no todo lo que se dice es verdad".
Sin embargo, la expareja de Luis Enrique Guzmán sí sentenció que demandará a algunos canales de YouTube que levantaron falsos en su contra y sacaron la situación de contexto.
Antes de finalizar, aseguró que su hijo Apolo se encuentra muy bien y actualmente está tomando terapia.
Mayela Laguna comienza una nueva historia junto a su hijo
Después de este obscuro capítulo en su vida, Mayela Laguna reapareció hace unos días en su cuenta de Instagram donde compartió un video y escribió un mensaje en el que aseguró que iniciará una "nueva historia" junto a su pequeño Apolo fuera de la Ciudad de México.
"Así empezando una nueva historia, de pie y sin ya no dar más explicaciones de NADA ya no me interesa, ya no más luchar y luchar contra la corriente... de frente y sin mirar atrás... GRACIAS a los que están", escribió junto a unos emojis de corazón.