La muerte de la diva del cine de oro mexicano, Silvia Pinal, el pasado 28 de noviembre, provocó un tremendo enfrentamiento entre el periodista de espectáculos, Pepillo Origel, y el productor, Iván Cochegrus que ha acaparado todos los reflectores.
¿Cómo empezó el enfrentamiento entre Iván Cochegrus y Pepillo Origel?
Todo inició cuando Pepillo reveló ante los medios de comunicación que se había alejado de Silvia Pinal debido a que Iván Cochegrus estaba siempre junto a ella, y él no quería verlo.
Después de la muerte de la primera actriz, Pepillo publicó un video donde revelaba que no había sido invitado al funeral de su gran amiga, e incluso se burló de Iván, ya que mostró un libro sobre la vida de Pinal, donde señalaba que no había ni una foto de él, haciendo referencia a que no habían sido tan cercanos como quería hacer creer.
“Yo no soporto a este señor. No sé ni cómo se llama, no me interesa, ni cómo se llama, pero él ahí estaba en todos lados, dando entrevistas”, bromeó Juan José en el video.
Iván Cochegrus desmiente a Pepillo sobre hecho con Silvia Pinal
Luego de que Pepillo asegurara que pudo tener una última llamada con la diva, donde ella lo había reconocido, ahora quien fuera uno de sus colaboradores más cercanos, Iván Cochegrus, aseguró a la revista TVNotas que es completamente falso.
“Cuando estaba mal la señora, él se comunicó con Efi para preguntar por su salud. Mientras hablaban, escuchó a doña Silvia, pero jamás habló con ella. Mucho menos ella le mandó 3 besos. ¡Mentira! Le teníamos que recordar a sus amigos. Si uno se hacía presente te reconocía, pero sino, no. Mucho menos a Origel que ya tenía tiempo de no verla”, contó a la revista antes mencionada.
Pero eso no fue lo único que reveló a la publicación, sino que confesó que los tres hijos de Silvia ya no permitieron que se reuniera con el conductor de “Con Permiso” porque “es un bebedor”, además, señaló que cuando quiso reunirse con la actriz, buscaba llevar una cámara para grabar todo.
“Sylvia Pasquel buscó a Origel a través de Martha Figueroa hace 3 meses. Le dijo que su mami estaba en la recta final Que la buscara. El no respondió. Hace un mes, Origel le dijo: ‘Sylvita, sí voy a ir. Llevaré la comida. Platicamos, pero voy a llevar una cámara”. Pasquel le dijo que no. Ni sus hermanos ni Efi (asistente personal de Silvia Pinal) estuvieron de acuerdo. La familia estaba lastimada porque él ha hablado mal de ellos y no podía utilizar a la señora para su beneficio”, siguió.
Al final, Cochegrus reveló que Origel tiene una orden de restricción en su contra, y también continuará con una demanda por daño moral.