Wendy Guevara ha sido tema de conversación durante todo este día, luego de que confirmara en una de sus transmisiones en vivo, en su canal de YouTube, que su contrato de exclusividad que tenía con Televisa había terminado a poco más de 12 meses.
“Les voy a contar, las cosas bien claras, como son. Yo estoy muy bien con Televisa, quedamos super bien (...) entonces vimos por lo que me conviene, yo sigo super bien con Televisa, con los jefes”, justificó la integrante de “Las Perdidas”.
Aunque no confirmó muy bien qué proyectos estaban en puerta, sí mencionó que se trataba con plataformas de streaming, por lo que se espera que próximamente anuncie a través de sus redes sociales cómo pinta su año 2025, en lo que se refiere a trabajo.
Wendy Guevara “le saca la sopa” a Galilea Montijo
La ganadora de La Casa de los Famosos México estuvo de invitada en el programa Hoy este día, y ahí estuvo compartiendo un momento con Galilea Montijo, por lo que aprovechó para “sacarle la sopa” sobre lo que hará en las vacaciones navideñas.
“¿Qué vas a hacer este Año Nuevo?”, le preguntó Wendy a Galilea, a lo que ella contestó: “Me voy a ir de vacaciones”, y casi de manera inmediata, la originaria de Guanajuato siguió con “¿a dónde?”, y aunque la conductora de Hoy lo dudó unos segundos, terminó diciendo que a Europa.
Cabe recordar que su novio, el modelo Isaac Moreno, es originario de España y desde que confirmaron su relación, a principios de 2023, Montijo ha estado viajando constantemente al Viejo Continente, probablemente para visitar a la familia de su pareja.
Sin embargo, eso no fue todo lo que reveló Wendy sobre Galilea, y es que la historia que compartieron juntas, la primera confesó que la tapatía luce radiante y hasta más delgada.
“Oigan, les quiero contar algo, Gali se ve espectacular en vivo, pero ahora ha adelgazado mucho, pero se ve muy bien, se le ven los hombros chiquitos, los brazos chiquitos, así como yo quisiera estar, pero yo tengo mucha masa muscular”, reveló.
Finalmente, bromeó con que tiene otra parte de su cuerpo que sí es grande, y que, de hecho, causa la envidia de su amigo Nicola Porcella y Paul Stanley, ambos conductores del matutino que produce Andrea Rodríguez.