Hace tres años, en el 2021, un grande de la música regional mexicana fue despedido. Se trataba del cantante Vicente Fernández, que murió tras haber estado internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, por varios padecimientos de salud.
Ese 12 de diciembre, día también de la Virgen de Guadalupe, el mundo del entretenimiento mexicano se puso de luto, y hoy que se cumple el tercer aniversario luctuoso de “Chente”, uno de sus hijos lo recuerda con mucho cariño.
Alejandro Fernández recuerda a su padre con emotivo mensaje
Desde muy temprano este día, el “Potrillo”, hijo menor de Vicente y doña Cuquita, compartió una serie de imágenes donde aparecen ambos no solo cantante arriba de un escenario, como el público logró verlos, sino también en otros enternecedores momentos.
Sin embargo, una de las imágenes que más destacó es la de Alejandro junto a su papá cuando todavía era un joven. Aunque se desconoce la edad que tenía cada uno de ellos, en la postal, que está en colores sepia, se ve a los dos prominentes cantantes de la música mexicana posando frente a la cámara.
Además, al final aparece don Vicente solo junto a un caballo, probablemente en su rancho “Los Tres Potrillos”, en Tlajomulco de Zúliga, Jalisco, el lugar donde resguardan sus restos.
Esto dice el mensaje de Alejandro Fernández a Vicente Fernández
Alejandro escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, y recuerda con mucho cariño a quien fuera el intérprete de la “Ley del Monte”.
“A pesar de estar celebrando tantas bendiciones que están sucediendo ahora mismo, tanto en mi vida personal como en la profesional, también coincidimos con el tercer aniversario desde que el viejón se fue”, escribió.
El cantante aprovechó para mandar su pésame a quienes, como él, están recordando y celebrando a ese familiar que ya pasó a mejor vida: “quiero utilizar este día para abrazar a todas las personas que están como yo: con el corazón lleno, pero con un pequeño espacio vacío que dejó la partida de ese ser irremplazable”
Finaliza su mensaje con una recomendación para todos sus seguidores, donde señala que es mejor hablar con nuestros seres queridos en vida, antes de que sea demasiado tarde.