FARÁNDULA

Exconductor de Venga la Alegría que se quedó sin trabajo ahora venderá cosméticos

El exconductor fue despedido de Venga la Alegría y tras mucho intentarlo, no logró posicionarse en otro programa.

Un exconductor de Venga la Alegría se retira del mundo de la farándula.
Un exconductor de Venga la Alegría se retira del mundo de la farándula.Créditos: YouTube / Venga la Alegría.
Escrito en FARÁNDULA el

Venga la Alegría tiene tantos años al aire, que ha visto pasar a un sinfín de conductores que por determinada razón tuvieron que salir del programa matutino, ya sea para explorar nuevos proyectos, cambios en su vida personal o decisiones de la producción.

Ese es el caso del conductor cubano, William Valdés, que un día para otro se quedó sin trabajo y tras mucho intentarlo en el mundo de la farándula, hoy decidió abrirse camino en otro ámbito: en la venta de cosméticos. 

¿Por qué se salió William Valdés de Venga la Alegría? 

Fue en noviembre del 2022 cuando William anunció que salía de Venga la Alegría tras varios años de estar como conductor estelar, pese a las continuas críticas que recibía, ya que muchos lo consideraban soberbio y poco carismático. 

Días después, ofreció una entrevista a Adela Micha, donde confesó que su despido había sido de un día para otro, y lo peor, es que ni siquiera se lo dijeron a él, sino a su manager. 

“No se comunicaron conmigo, la jefa nueva de talentos se comunicó con mi manager, mi manager me dijo mañana es tu último programa y te despides”, contó el conductor sobre su salida del programa matutino. 

Pero eso no fue todo, ya que reveló que una de las indicaciones a su manager, era que en su discurso de despedida tenía que decir que seguiría siendo parte de la familia Azteca, aunque no estaba seguro de que si fuera así. 

“Todo fue a través de mi manager, ella me dijeron que al aire tenía que decir que, pues sigo siendo parte de Azteca, me quiero imaginar que sí”, siguió William. 

William ahora venderá cosméticos y otros artículos 

El exconductor de Venga la Alegría intentó por mucho tiempo tener éxito en la televisión hispana, incluso volvió a Miami, donde tuvo algunas participaciones en los programas de Univisión, la cadena televisiva donde comenzó su carrera artística, sin embargo, nada prosperó. 

Después volvió a México y debido a las intensas críticas, anunció que no volvería a formar parte del espectáculo y buscaría otras opciones para sobrevivir. 

Y esa opción fue la empresa Farmasi, que utiliza un modo piramidal para vender un sinfín de productos para el cuidado personal y cosméticos, pero que también busca captar nuevos vendedores, justo como William. 

“La vida da muchas vueltas. Hay momentos donde hay que cambiar de rumbo y hacer algo diferente. Hoy soy Farmasi”, dice el cubano mientras presume de las instalaciones de la empresa en Miami. 

Esta compañía ha recibido a otras famosas estrellas, justo como Gaby Espino y Ximena Duque.