Una de las villanas más recordadas y admiradas en México, y probablemente en América Latina, es la actriz Sabine Moussier, quien ha dado vida a personas malévolos que siguen siendo recordado en los hogares mexicanos.
Sin embargo, su experiencia no se reserva solo a los melodramas, sino también a los realities shows. Hace unos meses participó en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, donde formó parte del odiado “Team Tierra” y ahora aparece en “Secretos de villanas”, donde nuevamente hace de las suyas.
Sabine Moussier revela el tenso momento que vivió con Jacqueline Bracamontes
Durante el último episodio de este popular reality show, que se transmite por el canal “Canela TV”, de YouTube, la actriz de 58 años de edad reveló uno de los momentos más vergonzosos que ha vivido durante su trayectoria, donde estuvo involucrada Jacqueline Bracamontes.
En una de las escenas del último capítulo, donde estaban compartiendo una cena todas las villanas, Sabine decidió compartir este momento, que para ella, fue muy indignante.
“A mí me sacaron de un cámper y me dejaron sentada en la banqueta, y yo tenía más carrera y más nombre, era mejor actriz que la p.. protagonista que me mandó a la banqueta”, empezó.
Con un tono bastante molesto, Moussier explicó que la producción de una telenovela la quitó del cámper, para poder dárselo a la originaria de Jalisco, pese a que ella tenía poco tiempo en la industria.
“Las dos teníamos contrato con cámper solas y entonces a mí de repente me dicen ‘no hay otro cámper’ y yo ¿qué hago?, pues hago mis cosas para acá, y me hice hasta la esquinita para que la señora tuviera su lugar ahí”, dijo Sabine.
Después agregó que se hizo a un lado para intentar ser solidaria y compartir estos famosos cámper, que son muy comunes en las producciones para que los artistas se alisten y se preparen antes de comenzar a trabajar.
Sin embargo, parece que no fue suficiente, pues, terminó afuera del famoso cámper. Todo esto ocurrió en las grabaciones de la novela “Las tontas no van al cielo”, que se estrenó en el año 2006 y donde también participaron Valentino Lanus y Jaime Camil.