Anahí y Ninel Conde hicieron explotar al foro de "¿Quién es la máscara?" con un tierno reencuentro ocurrido 20 años después de "RBD", la telenovela en la que ambas coincidieron.
Este domingo 01 de diciembre, la séptima emisión de "¿Quién es la máscara?" se destacó, sobre todo, por dos aspectos virales: el homenaje que Anahí y Carlos Rivera le hicieron a "RBD" con sus outfits, y la eliminación de dos curiosos personajes que resultaron ser nada más que Ninel Conde e Irina Baeva.
En el 2004, Ninel Conde y Anahí tuvieron la oportunidad de trabajar juntas. Por eso, en este 2024 que "RBD" cumplió 20 años de su estreno en la televisión mexicana, las actrices no pudieron evitar que las lágrimas surgieran cuando todo el mundo vio quién estaba detrás de la identidad de "Azul".
¿Cómo fue el reencuentro de Anahí y Ninel Conde en "Quién es la máscara"?
Para Anahí no fue difícil, en su labor de investigadora, descubrir qué celebridad estaba oculta en la botarga de "Azul" y, con gran acierto, aseguró que se trataba de Ninel Conde, detalle que dejó con la boca abierta a más de una persona.
"Azul" se quitó la máscara y, en efecto, el rostro de Ninel Conde apareció frente a las cámaras de este conocido reality show; después, ambas se unieron en un emotivo abrazo que las hizo llorar, sobre todo porque Anahí se dejó ver con el clásico uniforme de la Elite Way School y esto revivió muchos recuerdos en el "Bombón asesino".
Anahí aceptó, en medio de las lágrimas, que para ella fue fácil adivinar la verdadera identidad de "Azul" ya que algunos movimientos característicos la delataron, mientras que Ninel Conde expresó su dicha por ver a su excompañera de regreso en la televisión mexicana.
Las fotos del reencuentro no tardaron en viralizarse en plataformas como X e inspiraron toda clase de reacciones, entre las que se destacaron comentarios como "Hermosas", "Son mi inspiración" y "Ya me hicieron llorar", ¡fue realmente enternecedor!
¿Qué papeles interpretaron Anahí y Ninel Conde en "RBD"?
Anahí, quien en ese entonces tenía 21 años, se catapultó a la fama con su personaje de "Mía Colucci" en "RBD", mientras que Ninel Conde a sus 27 años se metió en la piel de "Alma Rey", la mamá de "Roberta" (Dulce María) que llegó a sentir mucho cariño por la amiga de su hija.