Hace unos días, la influencer Karely Ruiz celebró su Baby Shower con una lujosa fiesta como parte de los preparativos para la llegada de su primer bebé.
A pesar de que en muchas ocasiones la creadora de contenido ha expresado la felicidad que siente por convertirse en mamá, también ha dejado claro que los síntomas que ha tenido durante su embarazo son bastante difíciles.
Karely Ruiz preocupa a sus seguidores por su embarazo
En las últimas horas, Karely Ruiz preocupó a sus seguidores luego de que compartió algunas de las complicaciones que enfrenta durante la recta final de su embarazo, pues está a solo un mes de dar a luz.
A través de su cuenta de Tik Tok, la creadora de contenido para adultos mostró su pancita y reveló que ya tiene 34 semanas de gestación, por lo que está experimentando algunos síntomas como no poder respirar bien y dificultades para ir al baño.
“Chicas ya no puedo, estoy en la semana 34 y cada vez se me complica más (...) Vean ya está panzota que traigo (...) todo sea porque mi bebé nazca sana. Quiero hacer del baño y no puedo, batallo para respirar un buen, qué difícil”, comentó en video.
Hace unas semanas, Karely también reveló entre lágrimas que le detectaron una infección en las vías urinarias, por lo que su embarazo ha sido difícil para ella, tanto físicamente como emocionalmente.
Karely Ruiz pide un alto a las críticas
Desde que anunció su embarazo, la regiomontana ha sido duramente criticada debido al contenido para adultos que subía en sus plataformas. Sin embargo, Karely nuevamente hizo un llamado a las personas para que detengan el 'hate' en su contra, pues aseguró que es una etapa complicada.
"No saben lo que es estar embarazada, no está mal que te consientan en el embarazo, pero en esta etapa no me la puedo jugar a ‘yo puedo’ (...) Yo no sé por qué las mujeres juzgan tanto, somos mujeres hay que apoyarnos entre todas, no es nada fácil”, señaló.
Pese a todo lo que está viviendo, la creadora de contenido mantiene una actitud positiva y asegura que su bebé Madison, fruto de su relación con el colombiano Jhon Echeverry es "lo mejor que le ha pasado".
"Todo sea por mi bebé Madison. De hecho, hoy la vi y cada vez está más grande, pesa 2 kilos 300 y mide como 40 centímetros. Entonces viene grandecita la bebé (...) Ojalá ya desaparezcan estos síntomas", finalizó Ruiz.
Desde que dio a conocer la noticia, la influencer se mantiene compartiendo a través de redes sociales los avances de su embarazo, mostrando tanto los momentos difíciles como los positivos de esta nueva etapa en su vida.
Internautas muestran su apoyo a Karely Ruiz
Por supuesto que las reacciones y comentarios de apoyo por parte de sus seguidoras no se hicieron esperar.
-"Es muy difícil estar embarazada la verdad no es nada bonito".
-"Verás que todo valdrá la pena cuando tengas a Madisson en tus brazos"
-"Ánimos nena todo saldrá muy bien y tú bebé nacerá saludable. Que Dios te cuide mucho y tu bebé"
-"Dile a tu pareja que te ayude a cargar la panza es la mejor sensación y más en esas semanas"
-"Sí, el último mes es el más pesado ni caminar se puede"
-"Y lo que falta y todavía cuando nazca jaja. Mejor trata de descansar ahorita que puedes"
Son algunos de los mensajes que se pueden leer en Tik Tok.