A pesar de las numerosas polémicas y críticas que han rodeado su relación, Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen demostrando que su amor es más fuerte que cualquier adversidad.
Hace unos días, la pareja fue captada realizando compras en un supermercado, ahora, viajaron juntos a Costa Rica como parte del 'Pa'l Cora Tour' que el cantante de 'Adiós amor' llevó a cabo en varios países.
Christian Nodal cierra el año con concierto lleno en Costa Rica
Los cantantes de regional mexicano siguen mostrando que su relación es genuina y el apoyo mutuo siempre está presente.
Y es que la menor de la Dinastía Aguilar acompañó a su esposo a su concierto en Costa Rica, el cual marcó su última presentación del 2024. A pesar del año tan polémico que vivió, Christian Nodal presumió en sus redes sociales que su último show registró un lleno total.
"Última fecha del año y se cerró como se debe. Los amo, Costa Rica. Pura vida", escribió.
Nodal también compartió un video desde los camerinos, con el que destacó el trabajo de la producción y expresó su gratitud por la cálida bienvenida que recibió en aquel país.
“Cuando piensas que no puedes amar más un país, pero siempre se superan en detalles y amor. ¡Pura Vida, Costa Rica!”, publicó.
Ángela Aguilar muestra su apoyo a Christian Nodal
El intérprete de 'Botella tras botella' no podía cerrar su concierto sin la presencia de su señora esposa, quien lo acompañó durante su presentación y no dudó en demostrarle su amor.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar compartió un video que grabó desde el escenario, donde se le ve a Nodal cantando para el público costarricense.
Junto al clip, Ángela expresó su cariño con un emotivo mensaje: “¡Último show del año! Me siento tan orgullosa de ti” y colocó unos emojis que denotan ternura.
En otra publicación, la intérprete de 'Gotitas saladas' mostró el momento en que ella, su esposo, y su equipo de trabajo se retiraban de Costa Rica a bordo de un avión privado tras finalizar con éxito el concierto.
En el clip se les puede ver a todos aplaudiendo, mientras Ángela grita: "Bravo".
Este momento es una muestra más de la complicidad y el amor que los esposos comparten, mientras continúan trabajando juntos en sus respectivas carreras.