La querida actriz Silvia Pinal falleció hace unos días después de estar internada en el hospital por graves complicaciones en su estado de salud.
En un acto para recordarla, el pasado sábado se realizó un homenaje especial en el Palacio de Bellas Artes donde acudieron los familiares de la diva del Cine de Oro, sin embargo, su hijo Luis Enrique Guzmán sorprendió al ausentarse aquel día.
Luis Enrique Guzmán no asiste al homenaje de Silvia Pinal
El hecho de que el hijo menor de Silvia Pinal faltara a un evento tan importante para despedir a la gran actriz no pasó desapercibido y, como era de esperarse, pronto surgieron toda clase de especulaciones para explicar su ausencia.
Una de las teorías que más fuerza tomó, fue en la que diversos medios aseguraron que el hermano de Alejandra Guzmán no asistió debido a que, supuestamente, la noche anterior se excedió en su consumo de alcohol.
Sin embargo, el productor y amigo de la familia Pinal, Iván Cochegrus expresó en entrevista para Maxine Woodside que Luis Enrique no acudió debido a que está "devastado" por la muerte de su mamá.
"Yo lo vi anoche, estaba totalmente devastado. Yo tuve comunicación en el transcurso del día porque se me hizo extraño. Lo único que les puedo decir es que su dolor fue profundamente grande y debemos de entender que cada quien lleva su duelo de diferentes maneras", comentó hace unos días.
Aseguran que Luis Enrique Guzmán cambió las chapas de la casa de Silvia Pinal
Con el paso de los días siguen saliendo nuevos detalles sobre la familia Pinal, y es que ahora, se dio a conocer que supuestamente Luis Enrique cambió las chapas de la casa de la actriz.
La información extraoficial fue compartida en el canal de YouTube de Kadri Paparazzi, en donde se dijo que cuando Silvia Pinal estuvo hospitalizada, del 21 al 28 de noviembre, los tres hermanos mostraron cordialidad y unión, sin embargo, esto desapareció horas después del homenaje a su madre.
De acuerdo con dicho canal, mientras el evento sucedía, el hijo de la actriz acudió a cambiar las chapas de la casa, y cuando Efigenia Ramos estuvo de vuelta en la vivienda del Pedregal se llevó la sorpresa de que no pudo abrir con su llave cuando intentaba entrar al domicilio.
Según Kadri, la combinación de la chapa era otra, por lo que Efigenia tuvo que tocar hasta que le abrieran la puerta.
Pero eso no fue todo, ya que el supuesto cambio de chapas habría generado una discusión entre Luis Enrique y su hermana, Sylvia Pasquel, quien al darse cuenta del cambio, aparentemente tuvo que ingresar a casa de su mamá desde el acceso que da a su propiedad, pues su casa conecta con el interior de la vivienda de la actriz.
Cabe mencionar que, hasta el momento, los hermanos no se han pronunciado respecto a estas especulaciones.
Efigenia Ramos asegura que ya no trabajará con la familia Pinal
Hace unos días, Efigenia Ramos, la exasistente de Silvia Pinal por 35 años, reveló que dejará de trabajar con la familia Pinal, pues su prioridad ahora es regresar a su casa y cuidar de su salud.
En ese sentido, Efigenia anunció que padece de cuatro aneurismas cerebrales, una condición que requiere atención médica y reposo.
"Me voy a mi casa”, señaló Ramos, negando que ahora se encargaría de las relaciones públicas del resto de la familia.